Kelly Brook sorprende al confesar que tuvo problemas a lo largo de su carrera por el tamaño de su busto

La actriz inglesa admitió en una entrevista que, debido a su físico, experimentó inconvenientes durante el rodaje de una cinta.

Guía de: Series de TV

Poco antes de fines de 2016, esta actriz inglesa de cine y series que impacta por su figura -de hecho fue por eso mismo que la nombraron como la mujer del “cuerpo perfecto”- llamó la atención de sus seguidores por compartir una foto de cuando arrancaba su carrera como modelo, en 1997.

Ahora, Kelly Brook volvió a sorprender, al publicarse una entrevista en la que, pese a la fama que se ganó por su talento y su belleza, dijo que sufrió ciertas incomodidades, precisamente por su físico. Para ser más exactos, debido al tamaño de su busto.

Aun cuando gano cierto reconocimiento gracias a su participación en programas como “One Big Happy” o “Smallville”, la intérprete reconoció que tuvo inconvenientes mientras rodaba la cinta “Piranha 3D” (Pirañas 3D), hace ya siete años.

Se trató de la segunda “remake” de la película de terror, originalmente estrenada en 1978, en la cual el pescador Matthew Boyd es devorado por unas pirañas que emergen desde la profundidad.

Al respecto, Daily Star recogió la sorprendente confesión de la actriz, quien señaló que “el tamaño de mis senos arruinó la conversión al 3D porque estallaron en la pantalla”.

Así de contundente fueron las declaraciones de la intérprete inglesa, refiriéndose en especial a una escena en la que, vistiendo un traje de baño de diminutas proporciones, se encuentra bailando en una embarcación.

Igualmente, lejos de tomarse el asunto de mala manera, señaló en tono de broma que “supongo que debería haberme hecho una reducción”, porque “llamaron a James Cameron, e incluso al equipo de edición de la película Avatar, pero ni ellos pudieron solucionarlo”.

piranha.wikia.com

piranha.wikia.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X