Kim Kardashian revela detalles íntimos de su vida sexual con Kanye West

Una vez más, la estrella utilizó su reality show para realizar sorprendentes confesiones; en este caso, se refirió a la intimidad con su pareja.

Guía de: Series de TV

www.vanityfair.com

www.vanityfair.com

Al reality show “Keeping Up With the Kardashians” lo invadió la conmoción. Kim Kardashian, la obvia protagonista del programa, contó cómo fue el violento robo que sufrió en París en el mes de octubre de 2016.

Temió lo peor. Tuvo miedo -mucho- de ser violada o asesinada. “Dígales (a los ladrones) que tengo hijos”, fueron las palabras que le dijo al conserje del hotel donde se encontraba. Kardashian no habla francés, lo que en ese momento de locura complicó más las cosas.

Ahora, la estrella televisiva compartió una historia bastante diferente. Una historia cuyo objetivo, además, era levantar los niveles de audiencia del show que -dicen- viene bastante pobre en cuanto a números.

Y lo que la mayor de las Kardashian y las Jenner reveló fue que su performance sexual, luego del nacimiento de sus dos hijos, no es del todo buena: “Solo pienso que ya no seré la misma “allí abajo” “.

Su cuerpo sufrió modificaciones y, de hecho, sus embarazos tuvieron un alto riesgo debido a que presenta una dificultad con su placenta llamada “placenta accreta”.

Este problema, en el cual la placenta no se desprende del útero, supone la posibilidad de un sangrado peligroso y el nacimiento prematuro del bebé. Sin embargo, al rapero Kanye West, pareja de Kim, esto no le importaría demasiado. “Kanye dice que le gusta y que siente lo mismo”, reveló.

Kim Kardashian quiere tener otro hijo

Sí. A pesar de que los médicos le advirtieron de que una tercera gestación sería peligrosa para su vida -las anteriores fueron posibles gracias a un tratamiento-, Kardashian no se da por vencida y pretende quedar embarazada nuevamente.

“Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no es seguro para mí”. Las palabras textuales del especialista habrían sido “nunca sabes si no tendrás el mismo problema. Incluso, esta vez podría ser más serio”.

“Siempre corres un poco de riesgo. Hay situaciones donde placenta retenida es una cuestión de vida o muerte”, explicó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X