Kit Harington fue ingresado a clínica de rehabilitación tras fin de “Game of Thrones”: Esta es la adicción de “Jon Snow”

El representante del actor inglés reconoció la internación del artista luego de rodar los últimos episodios.

Guía de: Series de TV

Jon Snow

Kit Harington, el actor que dio vida a Jon Snow.

La noticia sobre la salud de Emilia Clarke, quien tiempo atrás confesó haber sufrido dos aneurismas cerebrales, el primero de ellos mientras rodaba la primera  temporada de “Game of Thrones”, sorprendió en su momento a los seguidores.

Los motivos no eran difíciles de adivinar: presión y estrés, ambos en grandes dosis, por la enorme responsabilidad de rodar como Daenerys Targaryen.

Es por eso que ahora no sorprende tanto que el cierre de “Juego de Tronos” no haya terminado siendo gratis para Kit Harington, el actor detrás de Jon Snow.

Según declaraciones de testigos, recogidas por medios como “Page Six” y “Entertainment Weekly”, los últimos episodios “golpearon duro” al artista inglés, lo que derivó en su ingreso a un lujoso centro de rehabilitación de Connecticut: la nada asequible suma para internarse en el Privé-Swiss es de 120 mil dólares por mes.

El tratamiento de rehabilitación se debió a una adicción al alcohol, sumado al ya conocido estrés, coincidiendo en este ítem con su compañera de elenco.

Estas fuentes detallaron además que Harington utilizó las instalaciones de la clínica para “recibir coaching psicológico, meditación y terapia cognitiva”, todo con la idea de contrarrestar las emociones negativas que no lo dejaban tranquilo.

Su esposa Rose Leslie, quien lo acompañó en el set actuando bajo el papel de Ygritte, también está resultando vital para apoyarlo en este complejo y difícil momento.

Un representante del intérprete se sumó a las declaraciones, diciendo que “Kit ha decidido utilizar parte de su tiempo libre en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un centro de salud y trabajar sobre algunas cuestiones personales”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios