La actriz mexicana Eiza González llegó a Gala del Met como una “monja moderna” y los deconcertó a todos
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Profesión: actriz. Objetivo: llamar la atención. Así podríamos presentar, para quien no la conozca, a Eiza González. La intérprete mexicana que comenzó a hacerse popular por participar de la serie “Lola, Érase Una Vez” como Dolores Valente (2007/2008), viene copando el escenario. En especial el mediático.
Para empezar, en la ceremonia de entrega de premios de los Óscar, la intérprete de 28 años asistió vestida de amarillo “patito”. La sorpresa fue tan grande que todos en los Estados Unidos comenzaron a “googlear” su nombre, quitándole, por unos instantes, el protagonismo a Guillermo del Toro.
De todas formas, es muy probable que en el país del norte comiencen a escuchar su nombre más a menudo, porque tiene arreglados papeles en varias cintas importantes que podrían situarla en el corazón de Hollywood.
Aunque, hasta el momento, es más conocida por allí por causar revuelo. Como hace pocos días, cuando salió del gimnasio con unas “leggins”, una suerte de calzas semitransparentes, que dejaron su ropa interior al descubierto.
Y ahora, una vez más, la protagonista de “Una Familia de Tantas”, “Mujeres Asesinas” y “From Dusk Till Dawn”, entre otras producciones, estuvo en boca de todos: asistió a la Gala del Met, el evento benéfico de moda más importante, vestida de “monja moderna”, con una tenida que tampoco dejó demasiado para la imaginación.
La nacida en Caborca, Sonora logró su cometido de que el Metropolitan Museum of Art de Nueva York entero se fije en ella. Según E! Online, su vestimenta estuvo inspirada en la temática “Cuerpos Celestes: La Moda y La Imaginación Católica”.
Brillos, escote pronunciado, guantes largos y capa blanca. ¿Fue demasiado lejos? Revisa las fotos y saca tus conclusiones.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.




