La confesión de “Amy” que enmudeció a los fans de “The Big Bang Theory”: ¿Imperdonable?

La actriz Mayim Bialik reveló tiempo atrás una muy impensada decisión.

Guía de: Series de TV

Mayim Bialik, en una escena de "The Big Bang Theory" junto a Jim Parsons / hipertextual.com

Mayim Bialik, en una escena de “The Big Bang Theory” junto a Jim Parsons / hipertextual.com

Más allá de que muchos seguidores quedaron decepcionados al final del show, “The Big Bang Theory” fue una de las grandes sitcoms de la década pasada, habiendo permanecido en pantalla por espacio de 12 temporadas. Prueba de su popularidad es que, luego de finalizada, siguieron dándose a conocer historias relacionadas.

A modo de ejemplo, Kunal Nayyar reveló en forma reciente una desagradable costumbre que Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) tenía en el set de filmación. Pudo haberse tratado de una broma para con sus compañeros, aunque de mal gusto.

Y Mayim Bialik es otra de las protagonistas que, en su momento, sorprendió a todos al contar por qué se unió a la serie. Cuando todos pensaban que era por su gusto por el programa, la intérprete que tiene 46 años asombró a todos con los motivos.

De todas formas, no es lo único llamativo sobre quien representó a Amy Farrah-Fowler y fuera nominada a cuatro premios Emmy: la actriz aseguró también que nunca vio “The Big Bang Theory”. Increíble, en especial tratándose de alguien que apareció en 203 episodios y terminó siendo un elemento clave dentro de la serie.

Entrevistada tiempo atrás por el medio británico Metro, Bialik entregó un argumento bastante simple para justificar semejante decisión: “No me veo en la televisión”.

“Nunca me he sentado para ver un episodio de nuestro programa. Nunca”, insistió de forma contundente, agregando que tan solo observó algunas promociones para los seguidores: “Vi fragmentos que le mostraban a la audiencia. Pero no, no me veo”.

Más allá de estas “polémicas” declaraciones, que pudieron haber molestado a los fanáticos, su discurso cambió radicalmente al mostrarse conmovida por el cierre. “Nunca había estado en un trabajo tan bueno como “TBBT”, y lo hubiera hecho tanto tiempo como la gente quisiera que lo hiciese”, aseguró la nacida en San Diego.

Tras esta gran experiencia junto a Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons, Bialik se encuentra trabajando en la “Call Me Kat”, espectáculo que puede verse en HBO Max.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios