La confesión de Lisa Kudrow sobre “Friends” que dejó en shock a seguidores: Nadie lo esperaba

La actriz hizo una impensada declaración sobre la sitcom, a poco de cumplirse 25 años del estreno.

Guía de: Series de TV

www.antena3.com

Lisa Kudrow como su querido personaje, Phoebe.

Los seguidores de “Friends” siempre mantuvieron la esperanza, aun sin razón para tenerla, de un eventual regreso de la serie. Es que cada vez que los integrantes del elenco hablaron, lo hicieron para bajarle el pulgar a los rumores de relanzamiento.

Y ahora, para colmo, Lisa Kudrow hizo una inesperada confesión que dejó en shock a los espectadores, quienes casi con seguridad discreparán con la actriz.

Es que quien representó a Phoebe Buffay admitió que no le gusta volver a ver los viejos episodios de la sitcom por una razón concreta. “Sinceramente, evito ver la serie cuando la ponen en televisión. Es que me da miedo que no me guste mi interpretación, así que prefiero no arriesgarme”, fueron sus crudas aunque sinceras declaraciones.

Al menos, según aseguró en 2017 a People, suele ver los “bloopers” porque “la hacen reír”. Y entrevistada por Entertainment Tonight, la artista que se encuentra rodando la comedia “Mae and George” habló muy bien del ambiente que había en el set.

La nominada al Globo de Oro dijo que la alegría se mantuvo desde el mismísimo piloto hasta el final: “Recuerdo que fue emocionante. Éramos como un grupo de cachorros entusiasmados que nos movíamos de un lado al otro sin saber muy bien qué esperar de la aventura, jugando y pasándolo genial. Fue muy divertido”. 

Kudrow mantiene una agenda apretada: además del mencionado trabajo, donde interpretará a “Linda”, actuará en la serie “Human Discoveries” junto a Zack Efron y Anna Kendrick, y será la narradora en “Bright Futures”. Todo gracias a “Friends”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X