La enorme tristeza de Lea Michele a 4 años de la muerte de su novio, Cory Monteith

La intérprete compartió un emotivo mensaje en las redes, en conmemoración del fallecimiento de su pareja por sobredosis de drogas.

Guía de: Series de TV

El ambiente artístico termina una de sus peores semanas en mucho tiempo: las muertes de Nelsan Ellis y John Bernecker enlutaron, en especial, al sindicato de actores de los Estados Unidos. Enlutaron a todo Hollywood.

Justo en la semana en la que se cumple, además, el cuarto aniversario del fallecimiento de Cory Monteith, pareja de Lea Michele desde que se conocieron actuando en la serie “Glee”. El 13 de julio de 2013, Monteith apareció sin vida, a causa de una sobredosis, en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver.

pena-lea-michelle-f

La intérprete de “Scream Queens” no puede olvidarlo. La desaparición física de su pololo, a los 31 años, la partió en dos. Por eso, cada tanto, publica mensajes o fotos que dan a entender lo mucho que lo extraña. Ya lo había hecho en enero de este año, cuando compartió una imagen íntima de la pareja.

Casi que se imponía, entonces, que volviese a recordarlo en esta fecha tan especial. Y así fue: tanto en Twitter como en Instagram, la actriz conmovió las redes con una sentida frase: “Cuatro años y aun se siente como si hubiera sido ayer. Te amo”.

Un allegado a Michele confirmó justamente cómo se siente, al señalar que “ella siempre le echa de menos en esta época, ya que está tan cerca del aniversario de su muerte. Siempre recuerda las cosas que hizo o que le gustaban”. “Eso solo hace que se sienta triste”.

“Ella siempre tendrá un gran pedazo de su corazón dedicado a él. Y siempre se acuerda de él con cariño, aunque sea una época triste del año”.

Las dedicatorias, sin embargo, no se acaban en las publicaciones en las redes: el recuerdo permanecerá imborrable porque la artista compuso una canción y se hizo un tatuaje, ambos dedicados a Monteith.

www.instagram.com/leamichele

www.instagram.com/leamichele

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X