La foto nunca antes vista de “Don Ramón” vestido de traje: Gran recuerdo del actor

Se trata de una imagen con una tenida poco acostumbrada en él, publicada por el nieto de Ramón Valdés.

Guía de: Series de TV

peru21.pe

peru21.pe

Era previsible que, cumpliéndose 31 años del fallecimiento de Ramón Valdés, surgieran distintos homenajes dirigidos al actor mexicano que representó a “Don Ramón”.

El más emotivo lo propuso su nieto Miguel, quien compartió una imagen del artista sonriendo en el hospital. Una imagen igualmente previsible: siempre se dijo, en algo confirmado por la publicación, que Valdés vivía con alegría aun en momentos difíciles.

Y ahora, se volvió a viralizar una foto, aunque en este caso de hace algunos meses atrás. Los protagonistas son exactamente los mismos, pero lo que llama la atención es la tenida utilizada por “Monchito”, aun cuando la situación así lo requería.

“Un tesoro para mí, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis” fue lo que escribió el pariente del actor junto al tuit.

Este comentario refleja que el nacido en Ciudad de México mantenía ciertas características tanto dentro como fuera de pantalla. En definitiva, se trata de otro recuerdo de uno de los personajes más queridos de “El Chavo del 8″.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X