La historia negra de Shia LaBeouf: Fue víctima de una mujer por tortura y abuso sexual y protagonizó varios escándalos

El actor cuenta con un pasado lleno de episodios bochornosos.

Guía de: Series de TV

“Even Stevens”, la serie de Disney Channel en la que personificó a Louis Stevens con apenas 14 años, representó mucho más que un show juvenil. Por esa intervención, Shia LaBeouf creció, y junto a él su popularidad. Posteriormente, vino “Transformers” en el cine, y con ello la consagración.

Ese papel lo ayudó, al mismo tiempo, a salir de una especie de jaula en la que se encontraba encerrado por los escasos recursos económicos de su familia.

El actor Shia LaBeouf.

LaBeouf vivió en la pobreza, la conoció muy bien. Dijo, en su momento, que esos tiempos cerraron como cicatrices. Fueron amigos íntimos. Según sus propias palabras, su niñez fue del tipo “perdida”. Una infancia que bien pudo haberlo marcado para lo que le sucedió más adelante, cuando ya era todo un hombre.

En la década pasada, entre 2007 y 2008, fue protagonista de una sorprendente variedad de escándalos. Fumar en lugares prohibidos, chocar con su automóvil y que al volcar éste le aplaste la mano… además, fue detenido en más de una ocasión por causar desmanes.

Hasta que en 2014 sufrió lo peor: LaBeouf denunció, a finales de noviembre de ese año, haber sido torturado y abusado sexualmente por una mujer mientras se encontraba improvisando en una muestra de arte conceptual llamada “#IAmSorry”, en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

“Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme”, fue el comienzo del dramático relato del intérprete.

“Había cientos de personas en la fila cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí, sino también para su novio”, continuó narrando.

Además, su propia pareja también asistió a la muestra. Y no, no la pasó muy bien que digamos: “Encima mi novia estaba esperando para verme”.

“Supongo que la noticia de lo ocurrido llegó hasta ella, porque cuando le tocó su turno -el público era invitado a sentarse junto a él- me pidió una explicación, pero yo no podía hablar, así que nos quedamos en silencio”.

La acusación de LaBeouf pareció inconsistente para la policía, ya que el actor de “Transformers” no realizó ninguna denuncia formal.

Te interesará: Estos actores fueron muy pobres y sufrieron un pasado terrible antes de saltar a la fama: ¿Quiénes son?

Recientemente fue noticia al exhibir partes íntimas de su cuerpo

De corresponder un título, a este nuevo escándalo podría caberle “El broche de oro para las andanadas de LaBeouf”. Es que en estos días, el actor de 31 años fue detectado in-fraganti, en medio de las grabaciones de “The Peanut Butter Falcon”.

En un alto del rodaje de esta nueva película de aventuras, el intérprete se dispuso a exhibir las partes de su cuerpo sin ningún tipo de pudor, a la vista de los paparazzis.

Estos fotógrafos estuvieron listos para retratar un bochorno más de Shia LaBoeuf. Un bochorno más, y van…

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X