La impactante serie de Netflix que acaba de estrenarse y te dejará con los pelos de punta: ¿De qué se trata?

La compañía de streaming liberó una nueva producción de suspenso, y la trama de la miniserie es sencillamente estremecedora.

Guía de: Series de TV

"Deliver Me", la nueva e impactante miniserie de Netflix / www.netflix.com

“Deliver Me”, la nueva e impactante miniserie de Netflix / www.netflix.com

Netflix sorprendió a sus suscriptores en el día de ayer, al estrenar una miniserie con una trama realmente impactante. De hecho, quienes ya la pudieron ver recordaron a Dahmer, el show basado precisamente en el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

La producción es “Deliver Me” (En Tus Manos), programa de origen sueco que te dejará con los pelos de punta. El mismo transcurre en un ambiente complejo, difícil, y en el que un adolescente aparece muerto. Esto puede no decir nada… pero el suspenso se dispara al revelarse que quien cometió el crimen fue su mejor amigo. 

Con esta crudeza se intenta dejar un claro mensaje, que es el de la vulnerabilidad en la que están inmersos los adolescentes en la actualidad. La serie impacta con imágenes claras sobre lo que ocurre cuando no se los orienta y contiene como corresponde.

“Deliver Me” está protagonizada, entre otros, por Olle Strand, Yasir Hassan y Yusra Warsama. Por otro lado, puede verse en una jornada y es ideal si tienes poco tiempo: se trata de una miniserie que, entre todos los episodios, dura tan solo 45 minutos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios