La millonaria oferta que rechazó famoso actor para reemplazar a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”

Ashton Kutcher fue quien acabó tomando el lugar que dejó vacío Sheen; antes, otro artista dejó pasar la oportunidad y por una increíble cifra.

Guía de: Series de TV

Charlie Sheen, en una escena de "Two and a Half Men" / www.aeromental.com

Charlie Sheen, en una escena de “Two and a Half Men” / www.aeromental.com

Es sabido que, una década atrás, Charlie Sheen se encontraba en un peligroso espiral de sexo, drogas y alcohol. Esto, sumando los insultos que le propinó al creador Chuck Lorre, motivó que en 2011 fuera despedido de la sitcom “Two and a Half Men”.

Allí comenzaron los peores años del artista, hundiéndose en sus demonios y siendo ninguneado por la industria. Del otro lado, luego de dejar sin lugar a quien representó a Charlie Harper, los encargados comenzaron la búsqueda de un reemplazante.

Quien apareció en pantalla entre 2011 y 2015 fue Ashton Kutcher (interpretó a Walden Schmidt). Sin embargo, aunque pueda parecer increíble, la de Kutcher no fue la primera opción: el nombre en el que habían pensado inicialmente es el de Hugh Grant.

two-half-men-1

No solo eso. Al actor de “Nothing Hlll” y “Cuatro Bodas y Un Funeral”, entre otras cintas, le ofrecieron US$ 1 millón por episodio para que forme parte del programa.

La misma cifra, como ya se dijo en reiteradas oportunidades, que cobraron los integrantes de “Friends” en el último tramo de la sitcom. Pero Grant dijo “no”-

¿Por qué? Al parecer, el dinero no estaba en cuestión. Lo que dijo el nominado a dos premios Emmy fue  que -increíblemente- los guionistas aun no tenían listos los libros para las siguientes temporadas. Y, hasta cierto punto, su postura es razonable.

Pretender seducir a un artista de su talla, sin entregarle la trama y el argumento con el que se encontrará al ingresar al set, luce (por decirlo elegantemente) poco serio.

Se desconoce cómo fue la propuesta que le hicieron al bueno de Ashton para que, finalmente, acepte y se haga cargo del empresario informático Schmidth (2011-2015).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios