La terrible confesión de estrella de reality show: Aseguró haber consumido drogas estando embarazada

Jenelle Evans, del reality "Teen Mom 2", admitió que dio positivo en un test; su hijo, nacido 30 días después, dio negativo.

Guía de: Series de TV

 

www.instagram.com/j_evans1219

www.instagram.com/j_evans1219

Ya había estado involucrada en una serie de escándalos. De situaciones graves como haber maltratado animales, encerrando a sus mascotas en pequeñas jaulas.

Y Jenelle Evans, estrella del reality show de MTV “Teen Mom 2″ (Madre Adolescente 2), volvió a estar en el centro de la polémica con una terrible confesión.

La personalidad televisiva sacudió a los medios estadounidenses al hablar en “The Brand” (podcast conducido por el escritor Vince Russo) donde admitió haber fumado THC -compuesto de la marihuana- mientras estaba embarazada de Ensley, el bebé que nació en 2017.

Se trata del primer hijo con David Eason, productor del ciclo -fue despedido por MTV por publicar tuits homofóbicos-, con quien se casó en septiembre del mismo año.

“Di positivo de THC, pero el test de Ensley dio negativo” precisó Evans, agregando que recibió la visita de los Servicios de Protección del Niño (CPS por sus siglas en inglés), agencia gubernamental que actúa en casos de abuso infantil, quienes le preguntaron si fumó mientras se encontraba en la gestación.

“Respondí que sí, que fumé dentro de los últimos 30 días“. Según la protagonista de “Teen Mom 2″, desde CPS le dijeron que “está bien, muchas madres hacen eso. No estamos aquí para juzgarte. Vamos a tomar nota de la información”. 

Continuando con el relato, aseguró que “vinieron a hacer un chequeo porque mi test dio positivo. Pero salió todo bien y cerraron el caso”. 

Por otro lado, sobre los motivos que la llevaron a fumar THC, Evans, de 26 años, señaló que durante el último mes de embarazo “sufría de espasmos en el esófago y vomitaba cada 5 minutos. Siquiera podía comer” se justificó

Además, negó que aun esté consumiendo drogas y se quejó porque “CPS vino a mi casa como 30 veces”, la mayoría de ellas “porque haters online y trolls me denuncian diciendo que abuso de mis hijos”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X