La terrible confesión de Evan Rachel Wood: Fue violada dos veces e intentó suicidarse

La actriz reveló en un reportaje con la revista Rolling Stone que fue ultrajada sexualmente; además, confesó que intentó quitarse la vida.

Guía de: Series de TV

Evan Rachel Wood

www.ouchpress.com

Linda. Talentosa. Reconocida. Evan Rachel Wood sufrió, pero llegó. Es valorada por Hollywood. Los personajes que interpretó en las cintas que la tuvieron como protagonista, además de su participación en las series True Blood y Westworld -el show por el cual los espectadores estallaron por mostrar una orgía durante cuatro minutos- no fueron en vano.

Es muy común que la belleza y el talento escondan algo sombrío. Y mientras todos se ocupan de la actuación, del rol que cumplió en tal o cual programa o film, al parecer nadie repara en la persona fuera de pantalla. O al menos, eso dejó entrever durante una cruda entrevista que brindó a la versión estadounidense de la Rolling Stone.

En un momento en que cada vez más mujeres -por suerte- se animan a contar que fueron abusadas o que fueron víctimas de violencia de género, Wood se sumó a la lista. Tuvo el valor de reconocer, no solo que fue violada, sino que fue violada dos veces.

La actriz de 29 años vomitó, escupió la historia que tenía atragantada. No lo sabemos, pero quizá también, al tocar un tema tan oscuro, en el cruce de correos electrónicos con la publicación -al margen del reportaje-, haya llorado. Lo cierto es que aseguró que “fui volada por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el propietario de un bar”.

Además, como haciéndose eco de lo importante de denunciar el maltrato sexual, opinó que “no creo que vivamos en una época donde la gente pueda permanecer en silencio por mucho más tiempo”.

Intento de suicido a los 22 años

Wood fue abusada, pero no solo sexualmente: además, fue objeto de violencia física y psicológica. La actriz nacida en el estado de Carolina del Norte, era demasiado vulnerable. Según dijo, probablemente por haber admitido que era bisexual.

¿Cuánto puede soportar un ser humano? Los demonios la llevaron a pretender quitarse la vida a los 22 años. Al respecto, señaló que “extrañamente, fue lo peor que me pasó, porque no funcionó”.

La turbia relación con Marilyn Manson, 17 años mayor

En 2007, la actriz comenzó una relación sentimental con el rockero andrógino. Ella, con 19 años. Manson (de nombre real Brian Warner), con 36.

“A esa edad, estaba atravesando una situación muy complicada, en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes”, se excusó.

Evan Rachel Wood

www.hollywood.com

Algunas versiones indican que el músico aun se encontraba casado con la bailarina Dita Von Teese, lo que le valió a Wood el calificativo de prostituta.

“Cuando encontré esa identidad, a la gente le dio por demonizarme y las cosas se pusieron feas. Me llamaban “prostituta” en la calle. Es imposible que esos comentarios no te duelan cuando no tienes una vida normal”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X