Las dramáticas fotos con heridas de Evan Rachel Wood: Actriz de “Westworld” llegó a autoflagelarse por abusos

La artista compartió imágenes y aseguró que se provocaba esas marcas "para desarmar" a su abusador.

Guía de: Series de TV

Evan Rachel Wood ya había anunciado, en una entrevista con Rolling Stone, que había sido ultrajada y que había intentado quitarse la vida. Eso no fue todo: poco más de 2 años después de esa confesión, la protagonista de “Westworld” compartió un perturbador relato que ilustra el mal momento que vivió en una relación anterior.

Mediante Twitter, la actriz publicó unas imágenes con la muñeca lastimada, porque eso fue lo que llegó a hacer luego de haber sufrido maltratos y abusos.

Evan Rachel Wood

“Dos años después de tener una relación abusiva, recurrí a hacerme daño. Cuando mi abusador me amenazaba o atacaba, me hacía cortes en la muñeca como una manera de desarmarlo. Solo hacía que el abuso parase de manera temporal. En ese momento, estaba desesperada por tratar de pararlo y estaba demasiado aterrorizada para irme”. 

Junto al descargo y las fotos, Wood incluyó el hashtag #IAmNotOk. La idea era concientizar y, al mismo tiempo, iniciar un hilo para que otras víctimas narren sus propias historias en las que se hayan sentido de esa forma.

Además, la actriz de 31 años, demostró que, más allá de las heridas que se auto-provocó, lo peor iba por dentro. Visiblemente afectada, publicó otras fotos que se tomó en las que en apariencia lucía normal, pero las describió de la peor manera.

“El día de esta sesión, me sentía muy débil debido a esta abusiva relación. Estaba desnutrida, severamente deprimida y casi no podía mantenerme en pie. Me derrumbé y me enviaron a casa”, escribió la también protagonista de “True Blood”.

Finalmente, la artista ofreció un conmovedor testimonio, con lágrimas en los ojos, en el que dejó entrever las secuelas que le dejó la mencionada relación.

“No estoy bien porque no importa cuánto trabajo he hecho o sigo haciendo, todavía estoy buscando un poco de paz, tratando de dejar todo atrás. Pero no sé si alguna vez podré hacerlo. No estoy bien porque no recuerdo cómo se siente no tener miedo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X