Las fotos de Belén Soto en sus vacaciones que encantaron a sus seguidores: Así disfrutó en Miami
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Una regla implícita marca, por estos días, que las celebridades están siendo miradas casi “con lupa”. Saben que al momento de subir material, en especial a Instagram, tendrán cientos de comentarios, entre críticas y halagos.
Por ejemplo, Mariana di Girolamo quiso compartir una foto con un look renovado, pero generó una discusión entre sus seguidores. Respuestas hirientes mezcladas con elogios, en lo que es ya una tendencia que parece que llegó para quedarse.
Pero Belén Soto, conocida por sus trabajos en “Papi Ricky”, “Feroz” y “Dos Por Uno”, parece haber sorteado el debate y logró cierta unanimidad en cuanto a aceptación.
La intérprete regresó de sus vacaciones en Miami, hacia donde fue junto a su pololo Branko Bacovich, y compartió algunas imágenes. En las instantáneas se la ve sonriente, disfrutando y muy relajada, Incluso, en una de las fotos, Soto da muestras de extrañar el sol y la playa, al escribir la frase “llévenme de vuelta”.
Ese entusiasmo se trasladó a sus fans, quienes le dejaron más de 30 mil “me gusta” y unos cálidos mensajes: “Qué linda”, “hermosa”, “coqueta”, “espectacular”, y “qué bonita sonrisa” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista de 22 años.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

