Las fotos de Belén Soto en sus vacaciones que encantaron a sus seguidores: Así disfrutó en Miami

La artista nacional compartió algunas imágenes de su descanso junto a su pololo, en las que se la ve muy relajada y disfrutando.

Guía de: Series de TV

www.radiocandela.cl

www.radiocandela.cl

Una regla implícita marca, por estos días, que las celebridades están siendo miradas casi “con lupa”. Saben que al momento de subir material, en especial a Instagram, tendrán cientos de comentarios, entre críticas y halagos.

Por ejemplo, Mariana di Girolamo quiso compartir una foto con un look renovado, pero generó una discusión entre sus seguidores. Respuestas hirientes mezcladas con elogios, en lo que es ya una tendencia que parece que llegó para quedarse.

Pero Belén Soto, conocida por sus trabajos en “Papi Ricky”, “Feroz” y “Dos Por Uno”, parece haber sorteado el debate y logró cierta unanimidad en cuanto a aceptación.

La intérprete regresó de sus vacaciones en Miami, hacia donde fue junto a su pololo Branko Bacovich, y compartió algunas imágenes. En las instantáneas se la ve sonriente, disfrutando y muy relajada, Incluso, en una de las fotos, Soto da muestras de extrañar el sol y la playa, al escribir la frase “llévenme de vuelta”.

Ese entusiasmo se trasladó a sus fans, quienes le dejaron más de 30 mil “me gusta” y unos cálidos mensajes: “Qué linda”, “hermosa”, “coqueta”, “espectacular”, y “qué bonita sonrisa” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista de 22 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X