Las vacaciones de “Tokio”: Úrsula Corberó promociona “La Casa de Papel 3″ en la playa

La actriz compartió una imagen, a poco más de 1 mes del estreno, que fue muy bien recibida por sus seguidores.

Guía de: Series de TV

elcomercio.pe

elcomercio.pe

A principios de mes, Netflix liberaba un avance de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, la serie española que capturó la atención de todos, logrando posicionarse como la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming.

Úrsula Corberó, la actriz que representa a la líder de la banda que robó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, comprobó el furor por el show (y por ella también) al compartir una foto que recibió más de 1 millón de “likes” o “me gusta” en un día.

La novia del actor argentino Ricardo “Chino” Darín publicó la imagen como el personaje en la playa, agregando el mensaje “Tokio está de vacaciones… por el momento”, dando a entender que se está preparando para el estreno del 19 de julio.

Corberó se hizo conocida, previsible, a partir de este rol en el que exhibe una rudeza extrema. Sin embargo, sus inicios datan de 2002, y su primer gran papel fue en el show “Física o Química”, también de su país, emitido entre 2008 y 2011.

A poco más de 1 mes de que la compañía estadounidense desbloquee los nuevos episodios, Silene Oliveira (“Tokio”) descansa aunque, como la artista detrás del personaje menciona, cada vez falta menos para que entre en acción.

www.instagram.com/ursulolita

www.instagram.com/ursulolita

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X