Lauren Conrad, la sabiduría del personaje
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
Varios años han pasado desde que conocimos a Lauren Conrad “LC” como la estudiante que vivía en “Laguna Beach” y pasaba su tiempo libre tomando sol en la playa, de compras con sus amigas u organizando fiestas donde las peleas nunca faltaban.
Vivimos con ella todos los pormenores de sus relaciones sentimentales, odiamos a Kristin Cavallari por ser tan insoportable y por quedarse con Stephen (el mejor amigo de LC y su amor platónico por años) y, dos años más tarde, nos mudamos con Lauren a “The Hills”, siempre a través de las pantallas de MTV, donde terminó por convertirse en uno de esos personajes que parecen otro más de tu grupo.
En las colinas de Hollywood asistimos con LC al Instituto a estudiar diseño de vestuario, mientras realizábamos una pasantía en Teen Voge donde nos hicimos amigas de Whitney Port y sufrimos cada vez que Lisa Loeb las llamaba a la oficina.
Vivimos todos los altibajos de su relación con Jason, viajamos a Nueva York y París junto a LC y Whitney, estuvimos tras bambalinas en los mejores desfiles de moda y casi morimos cuando Lauren quemó accidentalmente, con la plancha de pelo, el vestido couture que le habían prestado para el evento en Francia.
Tuvimos asientos de primera fila durante las peleas con Jen y vimos todos los conflictos que provocó la llegada de Spencer Pratt a la vida de Lauren, desbaratando su relación con su entonces mejor amiga Heidi. En las dos temporadas de “Laguna Beach” y las cinco de “The Hills” en que LC estuvo presente hubo risas, peleas y llantos, pero sobre todo hubo frases memorables. Más allá de si los shows contaban o no con guionistas profesionales, por lo que fueron muy cuestionados, siempre hubo algo que rescatar de las conversaciones entre LC y sus amigos, tanto así que incluso se hizo un programa especial con escenas nunca antes vistas.
Pero los realities fueron sólo el principio para Lauren, quien luego de dejar “The Hills” se dedicó a su carrera como diseñadora, lanzando su propia línea de ropa “Lauren Conrad Collection” en 2008 y “LC por Lauren Conrad” en 2009.
Como si eso fuera poco, LC firmó un contrato para escribir una trilogía de novelas basadas en su vida, sobre una joven que se muda a Los Ángeles y se convierte en estrella de un reality show. Sus dos primeras novelas “L.A. Candy” (2009) y “Sweet Little Lies” (2010), se convirtieron en best sellers, mientras que el tercero “Sugar and Spice” saldría al mercado este año junto a un cuarto libro llamado “Style”, que se basaría en la experiencia de Lauren en la industria de la moda.
En palabras de LC:
-Sobre Kristin Cavallari: “Donde Kristin va, el drama le sigue”.
-Sobre los chicos: “Son como las carteras. Siempre vas a tener a ese chico con el que estás cómoda y que siempre te va a gustar ¿cierto? Esa es tu cartera que llevas a todas partes. Y luego tienes esa hermosa cartera con la que quieres que todos te vean… pero cuesta mucho dinero. Y luego están todas esas otras carteras que realmente te gustan, pero no quieres que te vean con ellas”.
-Sobre las citas: “No he tenido una cita en tanto tiempo que olvidé como ir en una”.
-Después de salir en una cita: “En serio, nunca había querido tanto apuñalarme en un ojo”.
-Sobre los novios: “Las únicas veces que extraño tener un novio es cuando tengo que armar algo, cuando tengo que elegir algo como un televisor o cuando tengo muchas compras”.
-Sobre las relaciones: “Mi nueva regla es: nunca voy a salir con alguien con quien no querría terminar”.
-Sobre intervenir en las relaciones de otros: “Lección aprendida, mantente fuera de la vida amorosa de tus amigos”.
-A Heidi sobre Spencer: “Sabes, Spencer te tiene tan lavado el cerebro. Es enfermante verlo”.
-Sobre Stephanie Pratt: “Lo único peor que Spencer es una versión femenina de Spencer. Porque ella es capaz de las mismas cosas, pero al final del día un chico no puede golpear a una chica, pero una chica puede golpear a otra chica”.
-Sobre la acusación de Audrina de tener un affair con Justin: “Es tan insultante en tantos niveles diferentes. Me está llamando una mala amiga, una mala persona, me está llamando una cualquiera y está diciendo que yo me involucraría con él… Sí Audrina, lo hice. ¿Sabes qué?, no pude resistir su encanto y sus modales, su impecable higiene. Estaba bajo el hechizo de Justin Bobby”.
Más sobre Series de TV
-
Serie llegó a Netflix y arrasó de inmediato: Así es su historia real, tan escandalosa como atrapante
El título es una novedad en la plataforma, pero ya llevaba bastante de emitido en otra señal; actúan dos protagonistas de "La Casa de Papel".
-
Esta es la fortuna de Selena Gómez que la convierte en la multimillonaria más joven de Hollywood: Cifras sorprendentes
La ex "Chica Disney", y actual protagonista de "Only Murders in the Building", recibe jugosas sumas de dinero gracias a distintos negocios.
-
Recordada participante de “Kilos Mortales”, Amy, fue detenida en un zoológico: ¿Qué cargos enfrenta?
Amy Slaton llegó a pesar más de 200 kilos, y gracias al programa logró bajar de peso; su situación actual, sin embargo, es mucho más drmática.
-
Elogiada serie anuncia que posterga su nueva temporada por compleja producción
"La Casa del Dragón" no es la única gran serie que demorará mucho tiempo para entregar nuevo material; este otro título correrá la misma suerte.