Lea Michele se casó con empresario a 6 años del peor momento de su vida: Así fue la boda íntima de la ex “Glee”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Es casi como volver a nacer. Lea Michele vivió una pesadilla en 2013, cuando su pareja -compañero en la serie “Glee”- murió por una mezcla de heroína y alcohol. El que falleció fue Cory Monteith, pero ella sintió un dolor inimaginable.
Le costó mucho volver a encontrar espacio para ser feliz. Le costó no solo tiempo, sino convencerse de que, después del desastre, podría encontrar el amor una vez más.
Hoy, casi 6 años más tarde, ese momento llegó: Michele se casó con Zandy Reich, con quien se conocían desde antes por ser muy buenos amigos. Él ostenta el cargo de presidente de la firma de indumentaria AYR (siglas de “All Year Round”).
Superar la pérdida de Cory le fue tan complejo que, previo al enlace con el empresario, mantuvo relaciones con Robert Buckley y Matthew Paetz, aunque sin el éxito que hubiera deseado. Quizá porque no estaba preparada.
Reich fue el indicado, comenzando la relación en 2017. Para abril de 2018 ya apostaron al compromiso (la intérprete mostró el anillo diseñado por su novio), y ahora dieron el “sí” en una boda íntima al norte de California. Al parecer, a la ceremonia asistió gran parte del elenco del show en el que Lea personificó a Rachel Berry.
La también protagonista de otras series como “Sream Queens” y “The Mayor” confesó a People una vez concretada la unión que “estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”.
Hasta el momento, la actriz compartió solo una imagen en las redes -que obtuvo casi 1 millón de “likes”-, en la que se la ve enfundada en un vestido al mejor estilo “princesa” y saliendo del altar donde hacía minutos se habían convertido en marido y mujer.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


