Inicio » Series de TV » Equipo

Life UneXpected: Un final inesperado

Sin previo aviso, más que el ratings que se rehusaban a subir, llegó lo que podría considerarse como el final de Life UneXpected. En sólo dos temporadas sus creadores lograron dar cierre a un ciclo que para muchos recién comenzaba.
Life UneXpected

Foto: espaperblog.com

Un inesperado final llegó temprano para Life Unexpected, tras sólo dos temporadas.

Aunque la CW no ha hecho aún declaraciones oficiales respecto a si habrían cancelado o no Life UneXpected, después de ver el especial de dos horas transmitido en enero de este año (y que en Chile ya se puede ver online) no queda mucha esperanza de una tercera temporada.

Con un final que respondió cada duda respecto al futuro de los personajes principlaes, e incluso de los secundarios y casi irrelevantes, de forma demasiado perfecta. Tanto así que, mientras la primera hora del especial tuvo una buena dosis de drama, la segunda fue más bien una pegatina de “y vivieron felices para siempre”, especialmente los últimos minutos del show. Pero si no quieren saber en qué terminó la serie, este es el minuto para dejar de leer. Spoiler Alert!!! como diría Kristin DoSantos.

Durante el especial de dos horas podemos ver a Ryan recuperar el programa de radio junto a Cate (Shiri Appleby, Roswell); a Baze (Kristoffer Polaha, North Shore) enterarse del romance que su novia Emma (Emma Caulfield, Buffy the vampire Slayer) solía tener con su padre; y a Cate y Baze descubrir la relación entre su hija Lux (Britt Robertson) y su profesor Eric (Shaun Sipos, Melrose Place), por lo que él debe dejar la ciudad.

En medio del caos Cate descubre que perdió el bebé que esperaba de Ryan (Kerr Smith, Dawson´s Creek) y que, producto de unas complicaciones no va a poder tener más hijos. Como si esto fuera poco, en su última visita al médico Cate se encuentra con Julia (Jamie Ray Newman, Drop Dead Diva), la muy embarazada ex novia de Ryan… segundos después vemos entrar a Cate en el bar de Nate, donde todos están reunidos, y decirle a Ryan: “tenemos que hablar”.

La serie habría terminado con la graduación de Lux y sin dejar posibilidades de una tercera temporada.

Foto: blogna.tv

Dos años después nos encontramos de vuelta en el colegio, pero esta vez para la graduación de Lux, donde ella da el discurso final -extraño, considerando tenía un serio problema de aprendizaje- y con ella están su mejor amiga Tasha (Ksenia Solo, Black Swan) y Jones (Austin Butler), que en algún minuto dejó de ser el novio de Tasha y pasó a ser el de Lux, probablemente en un intento por probar que Lux podía tener una relación sana con un chico “normal”, aunque este fuera el ex de su mejor amiga.

Entre el público podemos ver a la trabajadora social que llevaba los casos de Lux y Tasha, y a los amigos de Nate, Jamie (Reggie Austin) y Math (Austin Basis) -el eterno stocker de Cate- que por alguna razón terminó como pareja de Alice (Erin Karpluk), amiga y productora del programa radial de Cate.

Pero probablemente lo más extraño fue ver entre el público a Ryan con su ex y a Cate con Baze, los cuatro muy amigos, en un intento por permanecer todos en la vida de Lux. Los fanáticos de Cate y Baze tuvieron el esperado final feliz e incluso pudieron ver a Lux llamarlos mamá y papá por primera vez. Un final bien definido aunque un poco “demasiado perfecto” para mi gusto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X