Lisandra Silva compartió genial respuesta a seguidora que la criticó por su quiebre con Raúl Peralta

La modelo que fotrmó parte de "Doble Tentación" y "Aquí Se Baila", entre otros programas, respondió con mucha altura a feo comentario.

Guía de: Series de TV

Lisandra Silva recibió  feo comentario sobre el final de su matrimonio / www.radioagricultura.cl

Lisandra Silva recibió feo comentario sobre el final de su matrimonio / www.radioagricultura.cl

Semanas atrás, vimos cómo Vale Roth respondió con furia a críticas por cómo estaba criando a su bebé. Una situación que ocurre desde hace bastante tiempo en las redes. Sin embargo, lo que está pasando ahora, es que muchos famosos están reaccionando.

Así como Roth dejó en claro que “no debería importar” cómo está educando a sus hijos, ahora fue Lisandra Silva quien salió al cruce. En este caso, la cubana recibió mala onda de una seguidora por finalizar su relación con Raúl Peralta.

“Qué lata debe ser luchar por un amor, casarte, teenr hijos y para después separarse. Y una, como mujer, quedarse con los niños. Una lata (yo no tengo ni tendré hijos). Espero que haya alguien que te ayude a cuidarlos y tú hacer tus cosas”, le dijo.

La polémica referencia de la usuaria es a que Silva, conocida por participar de programas como “Doble Tentación” y “Aquí Se Baila”, quedó con la custodia de sus dos hijos, lo que -según ella- implica que no tendrá tiempo libre por tener que cuidarlos.

Pero la modelo respondió con altura, copiando algunas de las palabras de la “hater”: “Qué lata tener que ir a comprar ingredientes al supermercado, pasar todo el día cocinando una deliciosa comida, poner la mesa y los platos, la decoración, degustar cada bocado para que luego todo se vaya por el baño y quedar con los platos sucios”.  

Luego, continuó pidiendo “disfruta cada momento sin pensar en el final, ¡no existe final! ¡Mañana se comienza de nuevo! La vida no está fuera, está dentro. Depende de ti cómo decides vivirla. En tu mente está el problema o la solución. ¿Te has puesto a pensar que sin mente no existiria el problema? ¡Piensa de nuevo! Biuenas noches”.

Y esta fue la contundente respuesta de la chica reality / www.biobiochile.cl

Y esta fue la contundente respuesta de la chica reality / www.biobiochile.cl

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios