Los regalos de Navidad de las Kardashian, con excentricidades a precios muy elevados: ¿Cuánto cuesta el más caro?

Como era de esperar, las personalidades televisivas no pretenden ahorrar dinero al momento de armar las listas de regalos.

Guía de: Series de TV

La lista de regalos de las Kardashian incluye algunos objetos muy costosos / www.espinof.com

La lista de regalos de las Kardashian incluye algunos objetos muy costosos / www.espinof.com

En ocasiones puede parecer hasta chocante, y muchos podrán criticar que haya personas que gasten tanto dinero en los regalos para Navidad. Lo cierto es que depende de la importancia que se le dé y del presupuesto con el que se cuente.

Como es sabido, las Kardashian no tienen problemas en gastar lo que sea necesario. No importan demasiado los ceros en el monto a pagar, y los presentes suelen ser muy extravagantes. En ese sentido, la edición mexicana de Hola detalló cuál es el regalo más caro de la lista, recogiendo una publicación de Kourtney Kardashian.

Y el objeto más oneroso consiste en una especie de pelota de vidrio de la marca Teckell. La misma cuenta con un diseño minimalista y elegante, y está avaluada en USD 15 mil. De todas formas, no se detalló quién fue la persona que pidió el artilugio.

Otro regalo pretendido por las protagonistas de “Keeping Up With The Kardashians” -no se especificó en cuánto está avaluado- es una experiencia culinaria con el chef Yann Nuri, quien organiza cenas privadas de lujo en la ciudad de Nueva York.

Finalmente, el podio lo completa un libro de arte de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, y la obra cuesta USD 3500. Caro por tratarse de un libro, ¿cierto?

Más allá de los lujos que las personalidades televisivas pueden darse, Kim brindó una entrevista al prestigioso presentador David Letterman, en la que dejó en claro que no es fácil pertenecer a la familia y exponerse ante las cámaras como lo hicieron.

Esa exposición derivó en hostiles comentarios y crueles burlas. El grueso de los espectadores, e incluso algunos medios importantes como el diario New York Times, coincidieron en sentenciar que las integrantes del clan Kardashian carecen de talento.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios