Luis Miguel entrado en años, con arrugas y papada: Así se ve Diego Boneta en la segunda temporada

Comenzado el rodaje de la segunda parte, se filtraron imágenes del actor representando a "El Sol".

Guía de: Series de TV

Diego Boneta había avisado, en una publicación de Instagram, que el rodaje de la segunda temporada de la “bioserie” sobre Luis Miguel estaba en marcha.

Y ahora, ya en plena grabación, dieron a conocer la primera imagen del actor representando a “El Sol” de México. ¿Y cómo se lo ve? Entrado en años.

Diego-Boneta-luismi

Esto es así pese al hermetismo que maneja la producción del show, la cual liberó escasa información relacionada a la continuación del programa.

Tras el revuelo que causó su supuesta no participación en la segunda parte de la serie, el intérprete se encuentra preparando el personaje: una publicación mexicana obtuvo las fotos con Boneta caracterizando al cantante en una etapa de edad más avanzada.

De acuerdo a La Nación, TV Notas fue la revista que dio con el material, agregando que la demora para que el intérprete se vea como “Luismi” es de “1 hora y media”.

Además, explicaron que “la primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida y algunas arruguitas”.

“En algunos capítulos tendrá que usar una botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios que llegó a tener Luis Miguel en los 2000″.  

Así se lo ve a Diego Boneta caracterizando a un Luis Miguel entrado en años / www.instagram.com/marilynsoyok

Así se lo ve a Diego Boneta caracterizando a un Luis Miguel entrado en años / www.instagram.com/marilynsoyok

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X