¿Luz Elena González le fue infiel a su pareja con Luis Miguel? La actriz aclaró su relación con el cantante

La actriz, conocida por trabajar en diversas teleseries, admitió que el cantante la invitó a un concierto y a Acapulco.

Guía de: Series de TV

A la distancia, la pregunta que cabe hacerse es ¿qué mujer osaría dejar a Luis Miguel? Un personaje famoso, reconocido y exitoso a quien cuesta imaginar resistirse.

La actriz Luz Elena González confesó que, efectivamente, vivió una relación con el cantante, pero duró lo que un suspiro. Es que la protagonista de muchas producciones como “Sin tu Mirada” y “Enamorándome de Ramón” estaba enamorada de Rafael Amaya, otro artista de teleseries. Pero ¿le fue infiel a Amaya?

Elena González

Luis Miguel, la actriz Luz Elena González y Rafael Amaya.

El episodio ocurrió hace cerca de 20 años, cuando la popularidad de “El Sol” de México estaba en su momento más alto. La propia involucrada en la fugaz historia sentimental narró las alternativas en el programa “Confesiones”, con Aurora Valle.

“Viví con él una relación bonita, de amistad. Un noviazgo diferente. Él es una persona que le gusta estar solo… no le gustan las fotos. Lo que yo viví son bonitos recuerdos, fue una experiencia bonita, pero yo siempre tuve mucho trabajo y nunca lo dejé para estar con él. Nunca he dejado mi trabajo por un hombre”, comenzó diciendo González.

La intérprete reveló que el cantante de “Fría como el Viento” la invitó a un concierto. Luego, un hombre de seguridad le dijo que la esperaban para ir a cenar al hotel donde el cantante mexicano se encontraba hospedado.

“Me acuerdo que salió guapísimo porque yo lo esperé en la sala. Dije “mira qué guapo, qué lindo”. Qué triste que estaba enamorada de otro, a cuántas mujeres no les gustaría estar en este momento y yo con el corazón partido. Mi intención era conocerlo, no estar con él. De hecho, no pasó nada”, aseguró sobre el encuentro cara a cara.

Acerca del rechazo, pese a que Luis Miguel preparó todo para una gran noche, dijo que “no era despecho. Para estar con un hombre, necesito sentir algo”.

Lee también: Luis Miguel: Autora de biografía reveló las intimidades que no se mostraron en la serie

Lo más novedoso llegó cuando el artista, quien salió a flote gracias a la serie de televisión que narra su vida, lo invitó a pasar un fin de semana en Acapulco. En ese viaje, González se vio obligada a contarle todo. “En ese momento le confesé la verdad a Luis Miguel. Le dije “no te voy a engañar, sigo enamorada de Rafael. Perdóname, pero no puedo”. Yo creo que me odió o no sé qué pensó y se acabó todo”.  

A la pregunta sobre supuesta infidelidad, la propia mujer aseguró que el romance con el actor de “El Señor de Los Cielos” había terminado previo a este “affaire”.

Y al final, la relación con Rafael también se cortó, aunque en este caso porque su pareja no quería avanzar: “Estaba muy enojado porque para la prensa era “Luz Elena dejó a Rafa por Luis Miguel” y no era así. Decidí terminar porque Rafael no tenía la madurez ni se sentía preparado para casarse. Y con toda la razón: él era un “bebé” y yo, loca que estaba tan enamorada que ya me quería casar y tener hijos”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X