Inicio » Series de TV » Equipo

Magic City: Los personajes y secretos del Miramar Playa

Magic City llega a Latinoamérica en estreno simultáneo por FX y FX HD, la misma semana que en EE.UU. se estrena el 2º ciclo de la serie.
Magic City

blog

En junio Magic City estrena su 1ª temporada para Latinoamérica y la 2ª para EE.UU.

Creada por Mitch Glazer y ambientada en 1959, cuando comienza la revolución castrista en Cuba; Magic City es una historia sobre el crimen organizado y la lucha de poder que rodean al lujoso Hotel Miramar Playa, en Miami Beach, destino favorito de famosos, mafiosos, millonarios y agentes de la CIA.

Este mes Magic City estrena por partida doble. Desde el 10 de junio transmite su 1ª temporada (compuesta por ocho episodios) para Latinoamérica (cada lunes a las 23:00 horas en simultáneo por FX y FX HD) con repetición del primer episodio el viernes 14 a las 23:50 horas. Ese mismo día (14) Magic City estrenó su 2ª temporada (compuesta por 10 episodios) en EE.UU.

Magic City

Ike, Vera, Stevie, Danny y Lauren conforman la familia Evans.

Aquí te presentamos a los protagonistas de Magic City:

Isaac “Ike” Evans: Interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Grey´s Anatomy, Supernatural), es un hombre de negocios, administrador del Miramar Playa, que logró crear un imperio de la nada. Sin embargo, los problemas económicos lo han llevado a involucrarse con la gente equivocada.

Vera: Interpretada por Olga Kurylenko, es la segunda esposa de Ike, ex corista, y tiene una complicada relación con Stevie, el hijo mayor de Ike.

Stevie: Interpretado por Steven Strait, es el hijo mayor de Ike, su mano derecha en la administración del Atlantis Lounge del Miramar Playa y un mujeriego, que tiene la mala idea de involucrarse con la esposa del mafioso Ben Diamond.

Danny: Interpretado por Christian Cooke, es hijo de Ike y ha sido convocado para trabajar en la oficina del fiscal de distrito, con la esperanza de que espíe a su propio padre.

Lauren: Interpretada por Taylor Blackwell, es la hija menor de Ike.

 

Meg, Ben y Lily, Mercedes y Victor son algunos de los personajes que encontramos en Magic City.

Meg Bannock: Interpretada por Kelly Lynch, es la otra mujer en la vida de Ike. Hermana de su primera esposa, Ike recurre a Meg en busca de ayuda financiera y la relación entre ambos resulta ser bastante más complicada de lo que parece.

Ben “El Carnicero” Diamond: Interpretado por Danny Huston, es el líder de la mafia en Miami. Drogadicto y obsesivo, “El Carnicero” no parará ante nada con tal de conseguir lo que quiere, el Miramar Playa.

Lily Diamond: Interpretada por Jessica Marais, es la esposa de “El Carnicero”. Atrapada en un matrimonio con un mafioso obsesivo y peligroso, comienza un romance con Stevie.

Victor Lazaro: Interpretado por Yul Vázquez (Sex & The City, The Sopranos), es manager del Miramar Playa y amigo de Ike.

Mercedes Lazaro: Interpretada por Dominik García-Lorido (hija del actor Andy García), es amiga de Stevie, interés amoroso de Danny y tiene una complicada historia familiar, con un padre sobreprotector y una madre a la que aún no logran sacar de Cuba.

Completan el elenco Elena Satine como Judi Silver, Bradford Tatum como “Dandy” Al Haas, Carla Bianchi como Peggy Reef, Karen García como Inez y Betsy Graver como Rachel.

Para quienes van al día con la serie, les contamos que el actor James Cann se unirá al elenco como un capo de la mafia. Aquí les dejamos un pequeño adelanto:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X