Matt LeBlanc y su saldo bancario antes de antes de actuar en “Friends”: Para no creer

El actor de 54 años ganó reconocimiento a partir de su rol de "Joey"; ¿Cómo era su vida previo a participar de la famosa sitcom?

Guía de: Series de TV

 

¿Cuánto dinero tenía Matt LeBlanc antes de participar de "Friends"? / www.antena3.com

¿Cuánto dinero tenía Matt LeBlanc antes de participar de “Friends”? / www.antena3.com

A esta altura, los seis integrantes principales de “Friends” tienen dinero suficiente como para vivir sin apremios. En cierta forma, todos ellos “se salvaron” desde el aspecto económico con la sitcom, cobrando en los momentos finales USD 1 millón por episodio.

De todas formas, previo a comenzar el rodaje de la serie, la situación de algunos de ellos distaba mucho de lo que es su actualidad. Alguna vez compartimos las duras infancias de actores reconocidos, llegando incluso a dormir dentro de un automóvil.

Y el pasado de Matt LeBlanc no fue muy distinto: de acuerdo al sitio HobbyConsolas, su caso pone de manifiesto un contraste notable, con una suerte de “antes y después”: antes, su cuenta bancaria ostentaba tan solo USD 11 (once dólares).

Lo que hoy parece increíble es que, según este mismo portal, el intérprete nominado a ocho premios Emmy haya rechazado una limpieza dental por no contar con el dinero suficiente. Claro: teniendo 11 dólares, le era imposible desembolsar USD 80.

Además, como para graficar aun más las necesidades por las que pasó el bueno de Matt, el propio protagonista reveló que, cuando cobró por primera vez por participar de la sitcom, lo que hizo fue comprar comida. Bastante alejado de una estrella.

Desde el aspecto profesional, al igual que muchos otros actores, LeBlanc no pudo obtener un papel exitoso tras “Friends”. Se creyó que su propio show (de nombre justamente “Joey”) podría enganchar en los seguidores. El fracaso fue grande.

Es cierto que, igualar o acercarse a tamaña producción, es harto difícil (por no decir “imposible”). El más reciente trabajo del artista fue en la serie “Man With a Plan”, programa emitido entre 2016 y 2020 y en el que interpretó a Adam Burns.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios