Meghan Markle se despide de “Suits” y teaser la muestra besando a su compañero: ¿Qué dirá la realeza?

El anticipo marca la última participación de la intérprete, quien había renunciado al show para formalizar su relación con el príncipe Harry.

Guía de: Series de TV

La segunda parte de la séptima temporada de “Suits”, la última con Meghan Markle como actriz, ya tiene estreno confirmado: será el 28 de marzo. Ese día, los seguidores de la serie y de la -ahora ex- intérprete podrán verla nuevamente, aunque, al mismo tiempo, deberán comenzar a decirle “adiós”.

Katherine Heigl, una intérprete de la que ya hablamos en este canal, en especial por un carácter “especial” (léase complicado) que la hizo terminar siendo odiada por sus compañeros, será quien reemplace a Meghan. Patrick J. Adams, por su parte, también dejará el programa de USA Network.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Markle había renunciado a continuar en el show, que de todas formas renovó para una octava temporada. Y en el teaser del final de la séptima, aparece besando a su compañero Mike Ross (interpretado por Adams), quien le asegura (un romántico total) que ha querido casarse con ella desde el primer segundo en que la conoció.

En la ficción, el romance seguirá su historia hasta el 25 de abril. Ese día será el final de la temporada y la despedida formal de Markle de la pantalla: los creadores de “Suits” avisaron que en la segunda mitad del séptimo año se resolverá la relación que los une.

Fuera de ella, sin embargo, el beso bien podrían causarle problemas. Es que, aun cuando la simple toma de ese beso se aleja bastante de las escenas subidas de tono que llegó a protagonizar y que le valieron serias (e injustas críticas) una vez que comenzó su noviazgo con Harry, la salida del teaser justo ahora parece inoportuna.

A la intérprete no le faltaban razones para temer el escarnio público, cosa que sucedió: la cobertura de las escenas sexuales por parte de ciertos medios conservadores dio pie a que en la realeza no vean a Markle con muy buenos ojos.

Markle ya había intentado borrar de la faz de la tierra las comprometedoras escenas que la tenían como protagonista junto a Adams, aunque contó con la férrea defensa de Enrique de Gales, quien exigió a los medios a dejar de lado la publicación de historias tendenciosas.

El momento de zozobra pasó y todo parecía transitar en calma. Ahora apareció este video. ¿Cómo lo tomarán en Kensington?

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios