Meghan Markle y Harry firmaron alianza con Netflix para producir documentales y series

Los duques de Sussex llegaron a un acuerdo con la plataforma de streaming a través de su nueva productora.

Guía de: Series de TV

Meghan Markle y Harry ya tienen trabajo: firmaron un acuerdo con Netflix / www.biobiochile.cl

Meghan Markle y Harry ya tienen trabajo: firmaron un acuerdo con Netflix / www.biobiochile.cl

Tan solo 9 meses separan a Meghan Markle y el príncipe Harry de la renuncia a su papel en la corona británica, habiéndose independizado económicamente desde abril.

Y, al parecer, ya no tendrán que buscar trabajo para conseguir ingresos: se acaba de confirmar que la pareja firmó un contrato con Netflix para producir contenido.

Queda claro que lo que importó fue la calidad de figuras públicas de ambos, ya que ninguno cuenta con experiencia previa en esa actividad.  Cabe recordar que Meghan trabajó en la serie “Suits”, aunque delante de cámaras, interpretando a Rachel Zane.

Otro detalle que llama la atención es que la formación de la productora fue hace tan poco tiempo, que siquiera llegaron a ponerle un nombre que la identifique.

De todas formas, y aunque no trascendieron los números, se cree que la ex-actriz (aclaró que no analiza volver a la actuación) y su esposo percibirán una cifra abultada.

Según The New York Times, la compañía de Reed Hastings espera que Markle y Harry realicen “docu-series”, documentales, series y programas infantiles.

Ambos se expresaron sobre esta nueva etapa en un comunicado, en el que dijeron con evidente emoción que “nuestro enfoque estará en la producción de contenido que informe pero que también dé esperanza. Como nuevos padres, para nosotros también es importante crear una programación familiar inspiradora”.

Netflix hizo lo propio, expresando a través de su director de contenido Ted Sarandos que “estamos orgullosos de que nos hayan elegido como su hogar creativo, y estamos entusiasmados por contar historias con ellos que puedan ayudar a desarrollar la resiliencia y y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios