Melissa Gilbert se prepara para celebrar los 50 años de “La Pequeña Casa en la Pradera”

La actriz, reconocida casi exclusivamente por representar a Laura Ingalls, vivirá momentos de suma emoción en los próximos meses.

Guía de: Series de TV

Melissa Gilbert se prepara para el 50° aniversario de "La Pequeña Casa en la Pradera", y ella cumplirá 60 años / www.20minutos.es

Melissa Gilbert se prepara para el 50° aniversario de “La Pequeña Casa en la Pradera”, y ella cumplirá 60 años / www.20minutos.es

¿Qué decir de “La Pequeña Casa en La Pradera”? La serie se estrenó hace ya 50 años y marcó una época. Tanto el show como sus protagonistas son recordados a pesar de que pasó tanto tiempo, lo que marca la popularidad que tuvo cuando era emitido.

Una de las actrices que sigue siendo reconocida es Melissa Gilbert, quien en el programa representó a Laura Ingalls. La mujer reconoció algunos meses atrás que haberse inyectado bótox fue un grave error, con feroces autocríticas a esa decisión.

“Me convertí en un engendro de Satán con ojos y cejas puntiagudos”, dijo con extrema crudeza. En su momento, la mujer sintió la necesidad de cambiar de aspecto a través diversos tratamientos. Algo de lo que, como se ve, sintió un fuerte arrepentimiento.

De todas formas, Gilbert tiene motivos para emocionarse y, de alguna manera,  dejar atrás las culpas por decisiones del pasado. Es que en mayo cumplirá 60 años y, algunos meses después (el 11 de septiembre) se cumplirán 50 años del primer episodio de “La Pequeña Casa en La Pradera”. Muchos acontecimientos importantes.

La actriz ganó popularidad casi exclusivamente por este título, siendo nominada al Globo de Oro en el año 1981. Un año antes, participó de la cinta para televisión “The Miracle Worker”, producción que le valió una nominación, en este caso al Emmy.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios