Muerte de George Michael: El papelón de “Buffy” al confundirlo con Boy George

Sarah Michelle Gellar cometió un insólito error al lamentar, vía Twitter, la muerte del cantante británico de música pop.

Guía de: Series de TV

George Michael falleció a los 53 años. Una gran pérdida para un icono de la música pop de los ’80. El cantante británico falleció ayer en su casa y, como era de esperarse, el ambiente artístico lloró su muerte con sentidos mensajes.

Pero siempre hay alguien que, en el intento por quedar bien, figurar y manifestar su dolor, termina “metiendo la pata”: la actriz Sarah Michelle Gellar, conocida por su participación en la serie “Buffy The Vampire Slayer” (Buffy, la cazavampiros) publicó un emocionante tuit…y en el mismo, cometió un insólito error.

“¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz, Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas”. La confusión, vaya paradoja, es clara: Además de escribir parte de la letra de una conocida canción de Boy George, añadió el hashtag #ripboygeorge. Un papelón.

 

www.infobae.com

www.infobae.com

Habría que chequear el “verdaderamente”. Lo cierto es que la ganadora de seis Teen Choice Awards y un premio Saturn al género de ciencia ficción, fantasía y horror por interpretar a Buffy Summers en la mencionada serie -emitida entre 1997 y 2003- quedó en ridículo por confundir a una estrella pop con otra.

Algunos usuarios de Twitter no perdonaron el error de Gellar: “Psss, fue George Michael”, “cuando muera Sarah Michelle Gellar, tuitearé “RIP Melissa Joan Hart”, “mataste a la estrella pop gay equivocada” y “si yo soy Boy George, bloqueo a Sarah Michelle Gellar, la demando y de paso voy al doctor, por si acaso” fueron los más contundentes.

Al notar la equivocación, la actriz se rectificó y publicó otro tuit: “Tan triste por la información correcta. Descansa en paz, George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Aun es muy triste”.

Luego, la también actriz de “All my Children” intentó hacer un “mea culpa” y admitió que “escuchó mal” la información relacionada a la muerte, al explicar que “sí, sé bien la diferencia entre Boy George y George Michael. Escuché incorrectamente. Mis intenciones eran buenas”.

Además, agregó: “Esta es la razón por la que usualmente no hago comentarios sobre temas públicos, pero todo parece ser tan triste en Navidad. Una lección aprendida”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X