Inicio » Música Pop » Equipo

Murió George Michael: A los 53 años dejó de existir, impacto en el mundo de la música

George Michael, de origen británico, saltó a la fama como parte del grupo Wham! entre los años 1982 y 1986. Posteriormente, tuvo una exitosa carrera como solista.
Murió George Michael

Murió George Michael. Impacto en el mundo de la música.

El recordado cantante George Michael, quien fuera miembro del grupo Wham!, de gran trayectoria en los años 80′, falleció este domingo a la edad de 53 años.

George Michael, de origen británico, saltó a la fama como parte del grupo Wham! entre los años 1982 y 1986. Posteriormente, tuvo una exitosa carrera como solista.

Recordado por canciones como “Freedom”, “Faith” y la romántica “Careless Whisper” dejó de existir a las 13.42 hora local. George Michael falleció “tranquilamente en su casa”, de acuerdo a la versión hecha pública por la BBC.

“Es con gran pena que confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en su casa en el periodo de Navidad”, decía el comunicado que dio a conocer su representante.

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento tan emocional y difícil. No se harán más comentarios en esta etapa”, agregaron.

George Michael nació en Londres. Su nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou. Su éxito musical fue tan grande, que llegó a vender más de 100 millones de álbumes durante una prolífica carrera en los escenarios que se extendió por caso 40 años.

George Michael – Faith (US Version)

 

George Michael – Careless Whisper

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X