Mujer que participó en “Caso Cerrado” asegura que el programa “es un engaño”: Entregó supuestos detalles
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
No caben dudas sobre la popularidad del programa de resolución de conflictos “Caso Cerrado”. Uno de los puntos más destacados era el de la conducción de Ana María Polo, quien llevaba las emisiones con formas poco comunes. Incluso, la abogada cubana llegó a ser criticada por algunos comportamientos cuestionables.
De todas formas, la audiencia del ciclo de Telemundo era muy alta. Es por este motivo, que un ofrecimiento para formar parte del ciclo -emitido hasta 2019- resultaría sumamente tentador para cualquiera. Así fue para la mexicana Lia Kathe.
Fueron sus propios padres quienes la invitaron a participar. Sus parientes eran conocidos de un productor, lo que facilitó en gran medida el ingreso al show televisivo. Sin embargo, la experiencia de la joven no parece haber sido la mejor.
El tema del episodio estelar era “Rock Porno Infantil”, en referencia al grupo que también pertenecía a sus padres, y en el que las canciones que tocaban (como el nombre de la banda parece sugerir) no eran precisamente aptas para los niños.
Cuando llegó la oferta para viajar a Estados Unidos, la emoción era grande. Pero ese sentimiento se apagó al dar cuenta de la mecánica del programa. Según Kathe, un fake absoluto. Un engaño que, de acuerdo a la protagonista, no tenía nada de real.
En el relato, compartido a través de su cuenta en la red social Tik Tok, aseguró que le dijeron “ahora les vamos a explicar cómo será la dinámica, les vamos a pasar un libreto”. Y eso no es todo: además de que el contenido tenía un guion, el mismo debía ser subido de tono y con groserías, situación que la incomodó por completo.
Más allá de la falta de espontaneidad, también señaló que los productores le pidieron “acuérdate muy bien de todo“, pero “yo estaba muy nerviosa por lo de las groserías”.
Aun así, y pese al mal trago que pasó en el rodaje, Lia Kathe se hizo con el pago por su participación, que consistieron en US$ 50 (aproximadamente 40 mil pesos chilenos).
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


