¿Ned Stark está vivo? Seguidores de “Game of Thrones” viralizan inusitada teoría

Cuando falta cada vez menos para el estreno de la séptima temporada, fans argumentaron que fue a Jacqen H'ghar a quien asesinaron en la serie.

Guía de: Series de TV

www.taringa.net

www.taringa.net

Una hipótesis, a escasos 11 días del estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” (Juego de Tronos) alimentará aun más el morbo y la ansiedad. Dejará a todos ansiosos y con los nervios de punta hasta el 16 de julio.

Uno de los hechos más trascendentes de la primera temporada, que mantuvo en vilo a los más fanáticos, fue el asesinato de Eddard “Ned” Stark -interpretado por Sean Bean-, honorable Señor de “Invernalia”, reino que fue creado en forma ficticia para la serie y pertenece al continente de Poniente.

Sin embargo, la teoría que los seguidores de la serie medieval tejieron en los últimos días, hace crecer la posibilidad de que la cabeza que rodó en el último episodio del primer año haya sido la de Jacqen H’ghar. Con la cara de Stark, claro.

Según comentaristas del foro “Fuego y Sangre” (así se llama también el capítulo donde se da el asesinato), Stark y H’ghar, además conocido como el “Hombre sin Rostro”, se habrían encontrado en la Fortaleza Roja y habrían acordado el cambio de rostro.

Un punto que se une y le da sentido a la hipótesis es que en la novela “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin,  Arya, la hija del “Rey del Norte”, asegura que su padre, al momento de la ejecución, se ve muy diferente.

Te interesará: Este es el sorprendente listado de las series más costosas de la historia: No te imaginas cuál es la número 1

Syrio Forel, esgrimista de Braavos, tampoco habría muerto en batalla contra Meryn Trant. Y otra teoría -que también asegura que Stark sigue vivo y podría reaparecer- es que fue él quien intervino para que el honorable Señor de Invernalia subsista.

Estos comentarios bien podrían haber sido motivados por los productores de la exitosa serie para “calentar” la previa a menos de dos semanas del regreso.

De todas formas, la verdad no será revelada (a no ser que se filtren los episodios a través de algún hacker) antes del próximo domingo.

Aquí puedes recordar la (supuesta) ejecución de Ned Stark

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X