Netflix lanza esperado adelanto de la segunda temporada de una de las series más vistas en Chile

Según la compañía de streaming, la primera temporada fue vista por cerca de 40 millones de usuarios a nivel global.

Guía de: Series de TV

Si tienes un televisor relativamente nuevo, un reproductor de streaming o una consola de videojuegos (PS3 en adelante o Xbox One), no tendrás problemas para ver las series que se vienen en Netflix. Caso contrario, te conviene revisar este listado con modelos en los que la aplicación no podrá utilizarse desde el 1° de diciembre.

Y una de las series que se vienen es la segunda temporada de la inglesa “Sex Education”. Según la compañía, la primera temporada fue reproducida por alrededor de 40 millones de usuarios y es uno de los shows preferidos de los chilenos.

“Sex Education”, como el título lo indica, se centra en Otis Mulburn, un adolescente que pretende iniciarse sexualmente, pero que carece de las habilidades necesarias. De todas formas, la serie plantea el tema de la educación sexual de una forma bastante natural, intentando precisamente dejar de lado los prejuicios.

Aun sin fecha de estreno -los ocho nuevos episodios vendrán en 2020- la segunda temporada cuenta con un adelanto, imágenes y una sinopsis oficial.

 

“Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola (interpretada por Patricia Allison), al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve”. 

“Mientras tanto, el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el status-quo”. Así resume Netflix lo que se puede esperar de la esperada segunda temporada de la serie.

Revisa las mejores imágenes de la segunda temporada de “Sex Education”

Otis y Eric / Crédito Netflix

Otis y Eric / Crédito Netflix

Adam / Crédito Netflix

Adam / Crédito Netflix

Lily y Ola / Crédito Netflix

Lily y Ola / Crédito Netflix

Jackson / Crédito Netflix

Jackson / Crédito Netflix

Jean / Crédito Netflix

Jean / Crédito Netflix

Aimee y Maeve / Crédito Netflix

Aimee y Maeve / Crédito Netflix

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X