Netflix le “roba” histórica serie a HBO: ¿De qué famoso show se trata?

La compañía de streaming "amenazó" con cancelar una serie recién estrenada, pero ahora incorpora otro título muy conocido por todos.

Guía de: Series de TV

Netflix "le robó" "Sex and the City" a HBO / www.fotogramas.es

Netflix “le robó” “Sex and the City” a HBO / www.fotogramas.es

Extraña la postura adoptada por Netflix. Por un lado, no cesa en su idea de cancelar shows que son bien recibidos, fastidiando a sus seguidores. La noticia más reciente tiene que ver con “El Problema de los Tres Cuerpos”, título que no satisface a la compañía, en especial por el alto presupuesto que demandó su desarrollo.

Pero por el otro, comenzó a incorporar series que fueron todo un éxito en HBO. Uno de los tantos ejemplos es el de “Six Feet Under”, título que sigue a una familia que lleva adelante un negocio de servicios fúnebres y se complica cuando fallece el padre.

En esa línea, la empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph le “robó” otro espectáculo a su competencia,… y hablamos, nada menos, que de “Sex and the City”. La comedia dramática original, en la que estaba Kim Cattrall antes de pelearse con Sarah Jessica Parker, podrá verse por esta otra plataforma. ¿Impensado?

Sorprende también lo de HBO: cuando aun resta por estrenarse la tercera temporada de “And Just Like That…” (la secuela), decidió ceder los derechos del programa emitido entre 1998 y 2004. Al parecer, o al menos eso se desprende de la determinación, no hay muchos espectadores que deseen ver la versión donde todo comenzó.

“Sex and the City” era uno de los grandes contenidos de HBO, con siete premios Emmy y una puntuación de 7.3 estrellas en el sitio IMDb. Junto a Parker y Cattrall, actúan Kristin Davis, Cynthia Nixon, David Eigenberg y Chris North, entre otros.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios