Inicio » Series de TV » Equipo

Norman Reedus, Daryl en “The Walking Dead”, encabeza nuevo proyecto de AMC

El reality seguirá al actor por varias ciudades de los Estados Unidos, explorando el mundo de los motociclistas.
Norman Reedus

“Ride with Norman Reedus” se estrenará en 2016 por AMC.

Norman Reedus, quien ha ganado fama por su interpretación de Daryl Dixon en la serie de AMC The Walking Dead”, tendrá su propio reality: “Ride with Norman Reedus”. Amante de las motos, al igual que su personaje en TWD, el actor y uno de sus amigos recorrerán diferentes ciudades de los Estados Unidos, deteniéndose en bares, restaurantes, tiendas de tatuajes y otros lugares, para explorar la cultura e historia del mundo de los motociclistas.

“Estoy increíblemente emocionado y agradecido con AMC por darme esta oportunidad de compartir mi pasión con nuestros fanáticos, y con suerte con una nueva audiencia también. Me divertí mucho filmando y explorando. Espero que eso se vea reflejado”, señaló Reedus.

“No hay nadie más apasionado sobre el mundo de las motocicletas que Norman Reedus” afirmó Joel Stillerman, presidente de programación de AMC. “Él es un aficionado y ávido conductor y está muy involucrado en esa cultura. Además, no hay nadie más divertido para salir que él. Este show unirá esos dos elementos en un recorrido semanal por el increíble mundo de las motos y de la gente que las vive y las respira”, añadió.

Ride with Norman Reedus” debutará en 2016 y estará compuesto por 6 capítulos de una hora.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X