Pamela Anderson como nunca se la vio: Posó en una campaña de lencería a sus 49 años

La actriz fue contratada como la imagen de una marca de ropa interior. Estas son sus fotos.

Guía de: Series de TV

La marca de ropa interior Coco De Mer escogió a una mujer muy conocida para su nueva campaña. Para que acompañe, con su imagen, el lanzamiento de sus productos. Podría haber elegido a cualquiera, pero eligió a Pamela Anderson.

Y la actriz de 49 años no defraudó en absoluto, demostrando que los encargados de seleccionar a la modelo no se equivocaron. Porque el material obtenido en blanco y negro de la sesión de fotos habla del impecable estado físico de la protagonista de “Baywatch (Guardianes de la Bahía).

El modelo de lencería erótica lleva el nombre de “Icons”, título que a Anderson le queda “como anillo al dedo”: la intérprete canadiense fue (y probablemente lo siga siendo) uno de los mayores iconos sexuales de los últimos tiempos.

Acerca de posar en ropa interior, la protagonista de la sensual producción aseguró que “la lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina”, aunque agregó que “me pongo lencería para mí. Pero si alguien más lo ve, es como un bono”.

Ya había sorprendido tiempo atrás al confirmarse su relación “clandestina” con Julian Assange, de WikiLeaks… y ahora, volvió a impactar con su espectacular figura.

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

pamela-anderson4 pamela-anderson4

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

www.ibtimes.co.in

www.ibtimes.co.in

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X