¿Phoebe Dynevor también deja “Bridgerton”? Actriz trabaja en otros proyectos que la sacarían de la exitosa serie

De esta manera, la actriz se sumaría a Regé-Jean Page, quien duró tan solo una temporada en el show de época de Netflix.

Guía de: Series de TV

¿Phoebe Dynevor también deja "Bridgerton"? / www.terra.com.mx

¿Phoebe Dynevor también deja “Bridgerton”? / www.terra.com.mx

Cuando se supo que Regé-Jean Page no sería de la partida en la segunda temporada de “Bridgerton”, la mayoría de los seguidores se sintieron decepcionados. Es que era en la química entre su personaje, y el de Phoebe Dynevor, donde residía el encanto.

Y como si eso fuera poco, la noticia más reciente sobre la actriz parece ir en la misma dirección que la que tomó su excompañero: Distintos sitios aseguran que Dynevor está trabajando en otros proyectos, y esto la haría salir del show de época de Netflix.

No parece descabellado que, tras alcanzar una alta popularidad por este programa, la artista sea requerida para otras producciones. Aun así, de confirmarse su eventual alejamiento en las siguientes etapas, significaría un duro golpe para los espectadores.

Por un lado, la intérprete encabezará la cinta “I Heart Murder”, thriller impulsado por mujeres del cual aun no se ha revelado demasiado. Lo único que se sabe, de acuerdo a Deadline, es que estará dirigido por Matt Spicer y producido por Sony Pictures.

Y por el otro, Dynevor fue convocada para participar de la remake de la serie francesa “Dix Pour Cent”, que en su versión británica tendrá el título de “Call My Agent!”.

En este caso, la producción corre por cuenta del servicio de streaming Amazon Prime Video, cuando el programa original estuvo en manos de otra plataforma como Netflix.

“Call My Agent!” es un show que trata sobre la muerte del fundador de una agencia de talentos, recayendo la responsabilidad de su continuidad en sus empleados.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios