Polémica por el vestido “braless” de Ariel Winter parece no tener fin: Seguidores la destrozan

La actriz redobló la apuesta, compartió otra imagen de su audaz vestimenta en la presentación de una película infantil y le llovieron las críticas.

Guía de: Series de TV

A esta altura, la guerra parece estar declarada. Es “Ariel Winter contra los trolls”. Porque ya el fin de semana, cuando la protagonista de “Modern Family” asistió a la presentación de “Los Pitufos: La Aldea Escondida”, lo hizo con un vestido muy llamativo.

Lo que siguió ya lo contamos aquí mismo: la intérprete subió una imagen dándole un beso a uno de los personajes y levantando una catarata de comentarios. Pero ahora, esta historia tiene un nuevo capítulo con Winter en el centro de la escena.

La actriz redobló la apuesta y compartió -cuándo no, en Instagram- otra foto de su vestido al mejor estilo “braless”. El problema es que, al margen de sentirse libre respecto de su cuerpo y de sentirse bien mostrándolo, se encontraba en la “premier” de una película infantil. Y ese es un detalle que sus seguidores no le perdonaron.

“¿Esa es la premier de una película infantil o la apertura de un club nocturno?”, “un adulto debería haberte dicho que ese vestido es inapropiado para una película para niños” y “deberías tener más respeto por ti. Eres una hermosa joven, no necesitas ostentar tus pechos para llamar la atención”, fueron algunos de los elocuentes mensajes que recibió.

La polémica data de hace varios años atrás, pero estalló en 2016, cuando la artista de 19 años ya era criticada por su cuerpo y ella respondía sobre la importancia de “auto aceptarse” y desestimaba los hirientes comentarios ante cada publicación. Una polémica que parece no tener fin.

www.instagram.com/arielwinter

www.instagram.com/arielwinter

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X