Inicio » Series de TV » Equipo

Profesor Jirafales revela la verdadera razón por la que se terminó el Chavo del 8

El actor también se dio el tiempo de comentar los problemas que afectaron al elenco fuera de pantalla, el que su parecer se dio por “la ambición del dinero”.

Existen diversas teorías de por qué la popular serie mexicana el Chavo del 8 llegó a su fin y ahora Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales en la comedia dio a conocer la que, a su parecer, fue la verdadera razón del término de la serie.

Según contó el Profesor Jirafales a El Comercio, el final del Chavo del 8 llegó debido a la idea de Roberto Gómez Bolaños de retirar de las pantallas al programa cuando este se encontraba en la cúspide de su éxito.

“Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar”, explicó Aguirre

profesor-jirafales-1

Asimismo, el Profesor Jirafales reveló que “cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”.

Por otra parte, Rubén Aguirre, quien hoy en día se encuentra viviendo en un departamento en Cancún, México, también dijo que a su parecer los problemas que hubo en el elenco de actores del Chavo del 8, específicamente el distanciamiento entre María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, la Chilindrina y Quico respectivamente, se debieron principalmente “por la ambición del dinero”.

Uno de los protagonistas del Chavo del 8, Doña Florinda, hizo noticia en las últimas semanas, pero por un tema de belleza, luego de aparecer ante las redes sociales con un renovador y ahora criticado look que parece estar marcado por las cirugías.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X