Protagonista de “Stranger Things” trabajó como mesero durante la pausa de las grabaciones de la serie

Pese a que no sufre apremios económicos, Gaten Matarazzzo no quiso quedarse quieto y se puso a trabajar.

Guía de: Series de TV

Ya no es ninguna novedad que las producciones televisivas sufrieron una interrupción en cuanto al rodaje. Esta cuestión derivó en una emergencia para los empleados de las productoras, y Netflix decidió crear un fondo millonario para ayudarlos.

Los actores gozan de una actualidad muy distinta, con salarios astronómicos que los protege de suspensiones como la que se está viviendo. Más allá de que, como dijimos con anterioridad, se está regresando a la actividad bajo estrictos protocolos sanitarios.

Gaten Matarazzo decidió "cambiar de profesión" durante la pandemia / www.sensacine.com

Gaten Matarazzo decidió “cambiar de profesión” durante la pandemia / www.sensacine.com

Aun así, esta “nueva normalidad” no eximió a algunos de ellos de querer trabajar de otra cosa para mantenerse en movimiento. Un ejemplo es el de Gaten Matarazzo quien, con las filmaciones frenadas, prefirió buscar un trabajo temporal.

El joven protagonista de “Stranger Things” decidió ayudar en un restaurante de Long Beach Island y se calzó el traje de mesero. En realidad, lo que se colocó fue la mascarilla y un gorro. Elementos que, de base, sirven para protegerse del coronavirus, pero que también podrían ser útiles para pasar inadvertido ante los clientes.

De todas formas, de acuerdo a The Hollywood Reporter, si es lo que buscaba, no parece haber tenido demasiado éxito. Es que muchos de ellos se percataron de que quien les estaba atendiendo era Matarazzo, de 17 años de edad.

Más allá de que percibe cerca de US$ 250 mil dólares por episodio, quien representa a Dustin acompañó a sus familiares -de acuerdo al citado medio algunos parientes también se desempeñan allí- y les sirvió comida y gaseosas a desconocidos.

Por otro lado, Joe Keery, quien interpreta a Steve, se refirió al retraso de las grabaciones y cómo esto podría afectar a la cuarta temporada de la serie: también en declaraciones a THR, brindó su punto de vista, tanto a favor como en contra.

“Definitivamente les da más tiempo (a los guionistas) para escribir, y creo que eso siempre es bueno. Supongo que está el problema del crecimiento de los niños”.

“Pero aparte de eso, queremos que el programa salga lo antes posible para la gente”, analizó el actor. Igualmente, insistió en la idea de que “los hermanos Duffer siempre han sido estrictos con el control de calidad. Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces podría ser algo bueno”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios