¿Qué fue de Pam Dawber? La artista que dijo no ofenderse por los abusos de Robin Williams en “Mork y Mindy”

La intérprete estadounidense tiene hoy 68 años, y está alejada de la industria desde hace algún tiempo.

Guía de: Series de TV

Pam Dawber junto a Robin Williams / www.msn.com

Pam Dawber junto a Robin Williams / www.msn.com

Pam Dawber integró esa gran década que fue la de los ’80. Fue en esos años que participó de “Mork y Mindy”, sitcom quizá precursora de las que vendrían luego.

Pero en 2018, la actriz sorprendió al denunciar abusos por parte de Robin Williams, quien protagonizó la serie junto a ella y había fallecido el 11 de agosto de 2014.

Dos años después de aquello, sus confesiones parecieron haber animado a otras personalidades a ventilar situaciones incómodas ocurridas en el set de filmación.

De todas formas, Dawber dio a conocer los hechos mediante la biografía “Robin”, aunque dejando en claro que  ella “se divirtió”. Como diciendo “hizo cosas feas, que harían a cualquiera sentirse ultrajado, pero a mí no me ofendieron”.

Ahora bien, ¿qué es de la vida de la artista que también participó del show “My Sister Sam” entre 1986 y 1988? Al respecto, hay que decir que escapa a las redes sociales (lo opuesto a, por ejemplo, Renée Taylor, una experta en Instagram con 87 años).

Además, la intérprete luce alejada de la industria desde hace 4 años: la última vez que se involucró en un proyecto fue en 2016: como invitada especial de “The Odd Couple”, en el episodio “Taffy Days” y con el personaje de Arnette.

Más allá de la vida tranquila que pretende llevar adelante, sin entrevistas de por medio ni exposiciones públicas, las denuncias fueron un común denominador en Dawber.

Es que en 1987 se vio obligada a iniciar otra demanda, en ese caso en conjunto con su marido Mark Harmon. En apariencia, Kristin Harmon (la hermana de este) sufría adicciones a las drogas. En consecuencia, fue acusada de ser una “mala madre”, lo que llevó a su hijo Sam Nelson a pedir ayuda en forma desesperada.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios