Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue del elenco de “Tres por Tres”? Así están hoy, 27 años después

A 20 años del final de la serie, “Full House” prepara su regreso a la pantalla chica y nosotros te contamos fue de sus actores.
Full House

A pesar de que la serie se despidió hace casi 20 años, el elenco permanece unido.

La exitosa serie que encantó al público con la historia de un viudo que debe criar a sus tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo, prepara su regreso a la televisión con nuevas temporadas y gran parte de su elenco original.

El revival de “Full House” (“Tres por Tres”) contará con Candance Cameron y Jodie Sweetin, quienes retomarán sus roles como las hijas mayores del viudo Danny Tanner; Andrea Barber regresaría como Kimmy Gibbler, la mejor amiga de DJ; y tanto Bob Saget (Danny) como Dave Coulier (Joey, el mejor amigo de Danny) participarían del proyecto a estrenarse en 2015.

La serie, emitida originalmente entre 1987 y 1995 con un total de ocho temporadas (192 episodios), fue cancelada debido a los costos de producción y altas demandas salariales, pero el elenco ha permanecido unido. Aquí te contamos qué fue de los actores:

Bob Saget

Bob Saget interpretaba a Danny Tanner.

Bob Saget: El actor de 58 años, quien interpretaba a Danny Tanner en “Full House”, destacó como conductor de “America´s Funniest Videos” y desde entonces se ha dedicado principalmente a su carrera como comediante. En televisión, protagonizó las series familiares “Raising Dad” (2001) y “Surviving Suburbia” (2009), apareció como invitado en algunos episodios de “Entourage” y fue el narrador de la historia en “How I Met Your Mother” (2005-2014). Detrás de cámaras, también ha trabajado como director, productor y escritor en varios proyectos. Actualmente está divorciado y tiene tres hijas.

Candace Cameron

Candace Cameron interpretaba a DJ Tanner.

Candace Cameron: La actriz de 38 años y hermana menor de Kirk Cameron (Mike Seaver en la serie “Growing Pains”), interpretaba a Donna Jo (DJ), la hija mayor de Danny en “Full House”. Desde entonces ha aparecido en varias series y películas para la TV, entre ellas “Make It or Break It” de ABC Family. La actriz se casó a los 20 años con el jugador de hockey ruso Valeri Bure, a quien conoció gracias a su co-estrella Dave Coulier, y hoy tienen tres hijos.

Jodie Sweetin

Jodie Sweetin interpretaba a Stephanie Tanner.

 

Jodie Sweetin: La actriz de 32 años, quien interpretaba a Stephanie, la hija del medio en “Full House”, participó como invitada en series como “Party of Five” (1999), protagonizó la web serie “Can´t Get Arrested” (2011) junto a Dave Coulier y en 2009 publicó el libro “Unsweetined”, donde hablaba en detalle de su adicción a las drogas y el alcohol. Sobria desde fines de 2008, Sweetin se ha casado tres veces y tiene dos hijos.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen interpretaban a Michelle Tanner.

Mary-Kate y Ashley Olsen: Las gemelas de 28 años, quienes se turnaban para interpretar a Michelle, la menor de las Tanner en “Full House”, crearon su propia compañía (Dualstar) y construyeron un verdadero imperio de películas, libros, muñecas, video series y vestuario. Luego de audicionar para el rol, cuando tenían apenas nueve meses, se convirtieron en las productoras más jóvenes de la historia, a los 6 años. Millonarias a temprana edad, ambas incursionaron en la música, en 1995 hicieron su debut en el cine con “It takes two”, tuvieron un pequeño rol en “Charlie´s Angels: Full Throttle”, Mary-Kate apareció además en varios episodios de “Weeds” (2007) y en la película “Beastly” (2011) y actualmente ambas están dedicadas al mundo de la moda.

John Stamos

John Stamos interpretaba a Jesse Katsopolis.

John Stamos: El actor de 51 años, quien interpretaba a Jesse Katsopolis, el cuñado de Danny en “Full House”, fundó la productora “St. Amos Productions”, salió de gira con The Beach Boys y continuó demostrando su talento musical en Broadway. Además ha trabajado en películas para la TV y series como “ER” (2005-2009), “Glee” (2010 – 2011) y “Necessary Roughness” (2013). Divorciado de la modelo y actriz Rebecca Romijn, Stamos aparecerá en la miniserie “Members Only” a estrenarse en 2015.

Dave Coulier

Dave Coulier interpretaba a Joey Gladstone.

Dave Coulier: El actor y productor de 55 años, quien interpretaba a Joey Gladstone, el mejor amigo de Danny, fundó la compañía “F3 Entertainment”, ha participado en varios programas y prestado su voz para series animadas como “The Real Ghost Busters” (1987-1991), “Muppet Babies” (1986-1991), “Robot Chicken” (2005-2008) y “China, IL” (2011-2013); ha participado en reality shows, stand-up comedy y en la web serie “Can´t Get Arrested” (2011) junto a Jodie Sweetin. Actualmente está casado con su segunda esposa y tiene un hijo.

Lori Loughlin

Lori Loughlin interpretaba a Rebecca Katsopolis.

Lori Loughlin: La actriz de 50 años, quien interpretaba a Rebecca Katsopolis en “Full House”, hizo varios cameos en las películas de Mary-Kate y Ashley Olsen, trabajó en series como “Hudson Street” (1995-1996), “Summerland” (2004-2005), serie de la cual fue co-creadora y productora; “90210” (2008-2012) y “When Calls the Heart” (2014). Actualmente está casada con Mossimo Giannulli, creador de la famosa marca de ropa “Mossimo”, con quien tiene dos hijos.

 

Andrea Barber

Andrea Barber interpretaba a Kimmy Gibbler.

 

Andrea Barber: La actriz de 38 años y madre de dos niños, quien interpretaba a Kimmy Gibbler, la mejor amiga de DJ en “Full House”, tuvo roles menores en algunas series y luego se alejó de la actuación.

En 2012 apareció en el corto “It’s F*Ckin’ Late with Dave Coulier”.

Scott Weinger

Scott Weinger interpretaba a Steve Hale.

 

Scott Weinger: El escritor y actor de 39 años, quien interpretaba a Steve Hale, el novio de DJ en “Full House”, ha destacado como la voz de Aladino desde 1994, personaje al que ha prestado su voz tanto en la serie animada del mismo nombre, como en varias películas e incluso videojuegos. Además, Weinger apareció en series como “Scrubs” y “What I like about you” (2006) y trabajó como guionista en “Privileged” y “90210”.

Los actores que interpretaron a los mellizos Nicky y Alex Katsopolis entre 1991 y 1992 (Daniel y Kevin Renteria) y entre 1992 y 1995 (Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit), en cambio, dejaron de lado la actuación tan pronto como el show terminó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X