¿Qué ocurre con Katheryn Winnick, “Lagertha” en Vikingos? Actriz no tiene nuevos proyectos
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Katheryn Winnick, Lagertha en “Vikingos”, no cuenta con nuevos proyectos y preocupa a sus seguidores / www.sensacine.com
Quien haya visto la serie “Vikingos” tiene, casi con seguridad, en “Lagertha” a su personaje favorito. La fiereza de la luchadora, combinada con una belleza natural, hizo que los espectadores siguieran la carrera de Katheryn Winnick con atención.
En ese sentido, para el final del exitoso show creado por Michael Hirst, la actriz canadiense que le dio vida participó de otras producciones como “Wu Assasins” y “Big Sky”. Sin embargo, este programa -en el que representó a una oficial de policía retirada-, terminó hace cerca de 1 año atrás y es el último que aparece en su carrera.
Por ese motivo, y hablando de retirada, sus seguidores están preocupados: se preguntan si esto implica su retiro de la actuación o si simplemente se tomó el 2023 para descansar, Hasta el momento, no hubo una confirmación por una opción o la otra.
Al magen de sus roles en la pantalla, algunos admiradores sudamericanos tuvieron la suerte de recibir a Winnick en su país. Tiempo atrás revisamos cómo la artista que acaba de cumplir 46 años decidió pasar sus vacaciones en Uruguay y Colombia.
La propia protagonista de ascendencia ucraniana supo sorprender al publicar imágenes en las redes, mostrando lo bien que la pasó durante su estadía en la ciudad de Punta del Este, por el lado uruguayo, y Cartagena, por el colombiano.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
