¿Qué ocurrió con la Doctora Polo tras el abrupto final de “Caso Cerrado”? Versiones incluso apuntaron a su muerte

La pandemia obligó a terminar con las grabaciones del show; esto es lo que se sabe sobre la abogada.

Guía de: Series de TV

¿Qué ocurrió con la doctora Ana María Polo? / depor.com

¿Qué ocurrió con la doctora Ana María Polo? / depor.com

Tras 16 años de estar al aire en forma ininterrumpida, “Caso Cerrado” dejó las grabaciones este año. La razón, al igual que ocurrió con otras producciones, fue la obligación de suspender las grabaciones a causa de la pandemia. Es altamente probable que, los episodios emitidos actualmente, correspondan a capítulos anteriores.

Lo cierto es que la doctora Ana María Polo, una institución de los programas de resolución de conflictos, debió alejarse de la pantalla. Algunas versiones indicaban que había muerto, lo que quedó en un simple rumor. De todas formas, dada la popularidad de la abogada y presentadora, estos rumores no sorprenden en absoluto.

De acuerdo al diario peruano El Comercio, la conductora se mantiene ocupada en otros proyectos relacionados al programa de Telemundo, si bien poco se sabe al respecto. ¿La doctora Polo en un bajo perfil? Aunque parezca difícil de creer, así está hoy.

A lo largo de su trayectoria (comenzó con “Sala de Parejas” en 2001), la personalidad televisiva cosechó tanto críticas y comentarios negativos como elogios. Entre los problemas más bullados se encuentra el haber echado a dos de sus panelistas sin razón aparente. Esta decisión intempestiva le valió ser duramente cuestionada.

Aunque, por otro lado, también obtuvo sus reconocimientos. A tal punto, que la ciudad de Hialeah, en la Florida, posee una calle con su nombre. El propio alcalde de este lugar cercano a Miami la convocó para estrenar la mencionada calle.

Al respecto, la propia protagonista supo señalar que “esta calle fue mi hogar, hice amigos entrañables a través de un programa que se grabó justo aquí. Los latinos nos unimos y reflejamos nuestros conflictos”, dijo la mujer nacida en La Habana.

Como si esto fuera poco, la prestigiosa revista People la mencionó, en el año 2017, como una de las 25 mujeres latinas más influyentes de los Estados Unidos. De esta manera, su popularidad -para bien y para mal- resulta imposible de negar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios