¿Quieres vivir en un departamento similar al de “Penny” en “The Big Bang Theory”? Su sorprendente avaluo

Un asesor inmobiliario calculó el monto a inveritr en una vivienda como la del personaje; está ubicada en Pasadena, California.

Guía de: Series de TV

¿En cuánto está avaluado un apartamento similar al de "Penny", en "The Big Bang Theory"? / acasaqueaminhavoqueria.com

¿En cuánto está avaluado un apartamento similar al de “Penny”, en “The Big Bang Theory”? / acasaqueaminhavoqueria.com

El furor por “The Big Bang Theory” continúa. Si bien la sitcom finalizó hace ya 3 años (y el cierre pudo no haber gustado a muchos de los espectadores), el lanzamiento reciente de un libro relacionado permitió mantener el fanatismo por el programa.

Una de las primeras escenas del show transcurre cuando Penny (Kaley Cuoco) se muda enfrente de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki). Quizá sea ese el motivo que llevó, a un asesor a inmobiliario, a calcular el valor de su apartamento.

La propia Cuoco supo señalar que, terminar con el trabajo al que asistió por 12 temporadas, la afectó bastante. Sin embargo, luego encontró un nuevo  y exitoso proyecto en “The Flight Attendant”, producción por la que fue nominada al Emmy.

Lo cierto es que Bernardo Meléndez, el especialista que se interesó por el tema, aseguró que “el apartamento de Penny se encontraba en el número 2311 de Avenida de Los Robles en Pasadena, California. Era un apartamento de una recámara, un baño, tenía la sala y estancia comedor integrada a la cocina”. Así describió la vivienda.

“El edificio, además, tenía una lavandería en el sótano y un elevador que no siempre funcionaba (en realidad casi nunca funcionó, excepto en algunos episodios) y no tenía estacionamiento”, continuó diciendo previo a hablar de la cotización del lugar.

Meléndez aseguró que una residencia, en la zona en la que está ubicada la vivienda ficticia de Penny, tiene un valor aproximado de USD 390 mil, una cifra elevada para una persona que posee un trabajo “normal”, que es precisamente el caso del personaje (se desmpeñaba como camarera en un local de “The Cheesecake Factory”).

Sin embargo, el hombre que además suele subir contenido a la red social Tik Tok, señaló que ella rentaba el apartamento, lo que arrojaría un costo mensual de USD 1600. Además, de acuerdo a información propia, dijo que “una mesera gana en los Estados Unidos USD 111 diarios”, entendiendo que podría vivir allí perfectamente.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios