Renée Zellweger es una manipuladora sexual en “Dilema”: Este es el trailer de la serie que protagoniza

Netflix liberó un adelanto de lo que será la primera vez de la actriz en la pantalla chica en mucho tiempo.

Guía de: Series de TV

 

www.formulatv.com

www.formulatv.com

Mucho se habló del aspecto de Renée Zellweger en los últimos años. Y esas opiniones se multiplicaron cuando se dio a conocer la primera imagen de la actriz para “What If” (traducida como “Dilema”), lo que representaba su debut en una miniserie, más allá de la cinta para televisión “Sabor a Muerte”, emitida por USA Network en 1992.

Y si se compara su look actual con el de cintas como “Jerry Maguire”, “Cold Mountain”” o “El Diario de Bridget Jones”, el cambio es notorio. Pero también pasaron, por ejemplo, 23 años desde su participación en la comedia romántica junto a Tom Cruise.

En “Dilema”, Zellweger interpreta a Anne Montgomery, encargada de hacerle una peligrosa e indecente propuesta a una joven recién casada: pasar una noche con su esposo y, a cambio, ayudar económicamente a su empresa.

Ahora, Netflix liberó el tráiler de este drama de Mike Kelley (creador de “Revenge”) que estará disponible con sus 10 episodios el 24 de mayo y en el que, además de la artista que acaba de cumplir 50 años, actúan Jane Levy y Blake Jenner.

Revísalo aquí

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X