Revelan cuánto ganarán las protagonistas de “Sex and the City” por cada episodio

La serie tendrá su regreso en formato de miniserie y ya se sabe el dinero que ingresará a las cuentas bancarias de las actrices.

Guía de: Series de TV

Lo habíamos anticipado: “Sex and the City” volverá a la TV como una miniserie. Y para la “no sorpresa” de sus seguidores, Kim Cattrall no formará parte del proyecto. El mismo llevará el título “And Just Like That”, y aún no tiene fecha de estreno.

Al respecto, si bien no hubo una explicación oficial, se descuenta que la pelea pública que Cattrall mantuvo con Parker es el motivo más importante para su ausencia.

Las protagonistas de "Sex and the City", listas para rodar en el relanzamiento, ya saben cuánto dinero percibirán por sus actuaciones / www.infobae.com

Las protagonistas de “Sex and the City”, listas para rodar en el relanzamiento, ya saben cuánto dinero percibirán por sus actuaciones / www.infobae.com

El dato que sí se conoció es la cifra que percibirán las estrellas que protagonizarán esta especie de secuela, a emitirse por HBO Max. Hablamos de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Samantha Jones).

Según destacó Variety, las actrices ganarán más de US$ 1 millón por episodio. Suma que parece abultada para cualquiera, si bien no llama demasiado la atención para el mundo televisivo. Los integrantes del elenco de “Friends” ya culminaron el rodaje de esa sitcom embolsando 1 millón de la moneda estadounidense.

Además, las grandes cadenas y plataformas de contenido están pagando un salario similar a sus principales figuras. De acuerdo a Infobae, Reese Witherspoon, Kerry Washington, Jeff Bridges, Nicole Kidman y Patrick Stewart son solo algunos nombres que vieron ingresar ese dinero a sus cuentas de por sí abultadas cuentas bancarias.

La serie original estuvo en el aire entre 1998 y 2004. Y a lo largo de sus seis temporadas, ganó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor comedia o musical, gozando de una muy buena recepción en la crítica y los espectadores.

Entonces, esta especie de “relanzamiento” tiene mucho sentido. Sobre cómo se desarrollará la miniserie (10 episodios), el servicio de streaming describió que “And Just Like That explorará la incluso aun más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50 años”, en referencia a Carrie, Miranda y Charlotte.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios