“Sex and the City” regresa como miniserie y sin Kim Cattrall, por enemistad con Sarah Jessica Parker

El portal Deadline confirmó que la producción se verá por HBO Max; como se esperaba, quien interpretó a Samantha Jones no será de la partida.

Guía de: Series de TV

Previsible: "Sex and the City" regresa en formato de miniserie, con Sarah Jessica Parker (derecha) y sin Kim Cattrall / elle.mx

Previsible: “Sex and the City” regresa en formato de miniserie, con Sarah Jessica Parker (derecha) y sin Kim Cattrall / elle.mx

La historia de desencuentros de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker acaba de sumar un nuevo capítulo. Podría tratarse de una ficción… pero la pelea entre ambas protagonistas de “Sex and the City” es muy real, y parece que seguirá de ese modo.

Es que el portal Deadline confirmó el regreso, en este caso como una miniserie, y quien interpretó a Samantha Jones no se presentará en el set de filmación.

Hubo un momento en que las actrices acusaron a la prensa de inventar todo… advirtiendo que decir que eran amigas “no es noticia” y elogiándose mutuamente.

Pero desde 2017, cuando se canceló el rodaje de la tercera cinta de la franquicia (Cattrall dijo que no quería una tercera entrega, lo que dejó furiosa a Parker), ya no pudieron ocultar lo inocultable. Ya no hubo marcha atrás ni arrepentimientos.

En realidad, la enemistad data de la segunda temporada del show, emitida en 1999. Son más de 20 años de peleas, solo maquilladas gracias al guion… aunque en 2021, siquiera los libros harán que trabajen juntas en este relanzamiento.

Los ataques de un lado y del otro fueron demasiado profundos, con heridas harto difíciles de cicatrizar. A modo de ejemplo, luego de que Parker criticó duramente a Cattrall por la negativa a participar de la película, esta concedió una entrevista a Piers Morgan, donde acusó a su excompañera de ser demasiado cruel.

Y la réplica no se demoró en llegar: Tras la muerte del hermano de Kim, en 2018,, Sarah no tuvo mejor idea que enviarle las correspondientes condolencias… pero en respuesta, fue tratada en muy duros términos como una hipócrita. En definitiva, probablemente, los nuevos episodios dejen expuesta la pelea una vez más.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios