Revelan primera foto de Jodie Whittaker como “Doctor Who”: ¿Qué te parece?

La actriz británica que participó de "Black Mirror" y "Broadchurch" reemplazará a Peter Capaldi y se convertirá en la 13º "Doctora".

Guía de: Series de TV

Allá por el mes de julio, ya se sabía que Jodie Whittaker tomaría el lugar de Peter Capaldi, quien dejaría de encarnar a “Doctor Who”, el  explorador que, entre 1963 y 1989 y desde 2005, lleva más de 35 temporadas al aire.

Jodie-Whittaker-1

Una serie que está en el libro de los records Guinness por su permanencia y que, hasta Capaldi, se contaban 12 Señores del Tiempo. Ahora, llegó el momento de revelar la primera y esperada imagen de Whittaker, -quien trabajó en series como Black Mirror (incluida entre mis series favoritas de Netflix) y Broadchurch, recomendada como una gran serie de suspenso- como Doctor Who.

La intérprete británica estará al frente del show de la BBC en un primer episodio de Navidad, y luego podrá verse en la temporada 2018 que arrancará en primavera.

Todos los medios que se hicieron eco de la difusión de la primera fotografía de la nueva “Doctora” coinciden en remarcar el gran cambio de vestuario: mientras el 12º explorador llevaba atuendos más bien oscuros y sombríos, Whittaker luce con colores mucho más vivos y llamativos.

Sobre la posibilidad de interpretar a un personaje legendario, y la sorpresa que podría implicar que sea una mujer quien se haga cargo de él, la actriz pidió que los fans “no tengan miedo por el género. Este es un momento excitante y Doctor Who representa a todo lo que es excitante respecto de los cambios”.

www.independent.ie

www.independent.ie

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X