Sarah Jessica Parker regresa a la TV con la serie “Divorce”
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Sarah Jessica Parker (SJP), quien interpretó a la escritora y fashionista Carrie Bradshaw en la serie de HBO “Sex & The City”, comenzó a filmar nueva comedia para el canal.
Creada por Sharon Horgan, “Divorce” se centra en Frances (SJP), una mujer que se siente estancada en su matrimonio y en su vida, por lo que se plantea la necesidad de comenzar de nuevo. Para ello, como primer paso, Frances intentará separarse de su esposo, pero en el camino se presentarán una serie de obstáculos que la harán darse cuenta que empezar de nuevo va a ser mucho más difícil de lo que había imaginado.
La primera fotografía de SJP en su nuevo rol fue publicada a través de la cuenta de Twitter de @HBOPR, donde se anunciaba: “Primera imagen de la nueva serie de comedia de @HBO #Divorce, creada por @SharonHorgan. @SJP participa como Productora Ejecutiva e interpreta a Frances.”
Entre los rostros que la acompañarán en este nuevo proyecto, destacan Thomas Haden Church, como Robert, el esposo de Frances; Molly Shannon y Talia Balsam, como buenas amigas de Frances. Sharon Horgan, Aaron, Alison Benson y Paul Simms participan como productores.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
