Inicio » Series de TV » Equipo

Sarah Jessica Parker regresa a la TV con la serie “Divorce”

A once años del fin de “Sex & The City”, la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw prepara su retorno a HBO con un nuevo protagónico.
Divorce

Sarah Jessica Parker regresa a HBO con nueva comedia.

Sarah Jessica Parker (SJP), quien interpretó a la escritora y fashionista Carrie Bradshaw en la serie de HBOSex & The City”, comenzó a filmar nueva comedia para el canal.

Creada por Sharon Horgan, “Divorce” se centra en Frances (SJP), una mujer que se siente estancada en su matrimonio y en su vida, por lo que se plantea la necesidad de comenzar de nuevo. Para ello, como primer paso, Frances intentará separarse de su esposo, pero en el camino se presentarán una serie de obstáculos que la harán darse cuenta que empezar de nuevo va a ser mucho más difícil de lo que había imaginado.

La primera fotografía de SJP en su nuevo rol fue publicada a través de la cuenta de Twitter de ‏@HBOPR, donde se anunciaba: “Primera imagen de la nueva serie de comedia de @HBO #Divorce, creada por @SharonHorgan. @SJP participa como Productora Ejecutiva e interpreta a Frances.”

Entre los rostros que la acompañarán en este nuevo proyecto, destacan Thomas Haden Church, como Robert, el esposo de Frances; Molly Shannon y Talia Balsam, como buenas amigas de Frances. Sharon Horgan, Aaron, Alison Benson y Paul Simms participan como productores.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X